Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.296 / 36.600
#10361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex sube 0.6% mientras DAX sube 1% y CAC un 1,25%.

#10362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno OHL ya veo con las gasta... Iba a entrar a primera hora pero gracias a vuestras advertencias me arrepentí en el último segundo. Efectivamente se le ve que pega puñaladas traperas y barre por abajo pero bien...

#10363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es hoy, será mañana. Su tendencia tira hacia abajo, así que tarde o temprano vendrán a mí.

Con la que lo tengo menos cierto es con AMADEUS, pero es lo que hay, no pude cerrarla ayer por mis problemas de conexión y me toca apretar los dientes.

#10364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Su señoría Ibex que sigue queriendo dejarnos en mal lugar a todos y se permite el lujo de abrir con un gap de 50 puntos en contra de sus indicadores. A ver cuánto le dura. Ahora mismo tiene otros 2 gap aparte de este: el que se dejó anteayer sin cerrar del todo por los 11.080 y el de los 10.700. A ver cuánto le dura éste de ahora.

#10365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo veo asi.A ver si se cump.le

#10366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré ayer en 2.4€, y hoy he salido en 20.81€, ahora a ver que hace....

#10367

Re: Pulso de mercado 2015 - DEUSTCHE POST -

DEUTSCHE POST: Rdos. 4T’14 algo inferiores en EBIT (+2,3% vs +3,8% BS(e) y +4,5% consenso) por evolución más débil en
Express (+12% vs +19% BS(e)), aunque compensada por PeP (+14% vs +8% BS(e)). Cumplen objetivos’14 y cuantifican los
objetivos’15 (EBIT 3.050-3.200 M euros, +2/+8% vs +8,5% BS(e) y consenso) y confirman guidance’16 EBIT 3.400-3.700
M (vs 3.528 M BS(e)) y 3.616 M consenso). Anuncian DPA’14 de 0,85 euros (+6%, 2,8% yield; en línea) aunque dejan la
puerta abierta a extraordinarios. Esperamos una acogida negativa al no haberse dado ninguno de los anuncios que
esperábamos, pero no descartamos que se den a corto plazo y seguimos destacando su visibilidad operativa. COMPRAR.

#10368

Re: Pulso de mercado 2015 - SECTOR BANCARIO -

El ESRB (Consejo Europeo de Riesgo Sistémico), dependiente del BCE, publicó ayer un informe en el que aboga por
introducir cambios en la regulación a nivel europeo para que el riesgo soberano consuma capital (frente al consumo del 0%
actual). No obstante, este informe –puramente consultivo- reconoce que la implantación de estas medidas tendrían que
adoptarse conjuntamente con otras economías más allá de la UE y aunque da muchas opciones para implantar un mayor
consumo de capital, deja la puerta abierta y no propone ninguna solución definitiva.
VALORACIÓN
Noticia negativa. A pesar de que no se propone ninguna solución definitiva, valoramos negativamente que vuelva a
hablarse de esta opción (en nuestra opinión, causaría más problemas que los que busca solucionar por poner en peligro el
modelo de financiación de los estados y la recuperación del crédito).
En todo caso, nosotros pensamos que el impacto sería manejable. Considerando un consumo de capital del 25% de las
tenencias de deuda soberana, el impacto en los bancos españoles sería de -32pbs en CT1 BIII FL, dejándolo en su
conjunto en el 9,9%, por lo que no esperamos ampliaciones de capital masivas por la adopción de una medida de este
estilo. El ESRB, sin embargo, no destaca a España como uno de los países más afectados en caso de llevar a cabo estos
planes, y en este sentido destacarían los bancos chipriotas, griegos y portugueses.

Brokers destacados