Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.292 / 36.608
#10329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el Canario suele decir que TEF cierra SIEMPRE los gaps pendientes...

#10330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba headoverdheels,encantado de verlo por aqui! Cartago,un admirador,un exclavo,un amigo,un siervo!
Felicidades por tus analisis y muchas gracias por ellos.
Sin tanta exactitud ni precisión como la tuya pero mis tiros tambien van por ahi.
Una preguntilla,que lo he puesto yo por aqui esta tarde. Que nivel consideras para no perder y que esta correción no sea trágica? En mi opinion los niveles de 10500.
saludos

#10331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráficos diarios miramos cierres de velas. Los gaps se producen cuando el precio se salta un rango de valores, cosa que en gráficas diarias solo puede suceder de un día para otro.

El 17 de febrero cerró por los 10.698, aunque ese mismo día había llegado hasta 10.730 pero luego bajó. El 18 de febrero abrió en 10.764, por lo que abrió un gap desde 10.698 hasta 10.764. El 19 de febrero llegó a bajar hasta 10.728, que cubre el máximo de la vela del día 17 (10.730), pero NO cierra el gap. El salto entre precios ha existido, y el precio no ha vuelto (todavía) a visitar ese rango saltado. Le queda por transitar entre 10.698 y 10.728. Por tanto, gap no cerrado.

#10332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, ¿alguien puede explicar como funcionan los futuros del S&P500?

Los futuros que sigue el mercado europeo en el día a día supongo que son los de "contado", que no sé muy bien dónde verlos en tiempo real. ¿Alguién sabe de algún sitio económico para ver sólo esto, pero que se vea bien, tic a tic y en tiempo real?

Los que pone investing: S&P 500 Futuros Mar 15 supongo que son futuros a esa fecha: día 15 de marzo = http://es.investing.com/indices/us-spx-500-futures

Gracias!!

#10333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues más que nunca a muerte con el canario!!! ajajajajaja Qué tal te va cuchox? como ves la QE? un saludo!!!

#10334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como me informa @cuchox el canario dice que TEF siempre tapa los gaps....confianza máxima en las palabras del canario y la bajada de TEF.

Muchas gracias una vez más por contestar a mis hilos siempre se aprende de tí.

Un saludo.

#10335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a usted, caballero.

Por ahí pueden andar los tiros (10.500) como mínimo minimorum para no perder del todo la corriente alcista. Podría coincidir con la MM200 si llegásemos a ese punto, que ahora mismo anda por los 10.450. También coincidiría con una corrección a fibo del 61,80% del último tramo alcista. Pero a mí me parecería demasiado.

Voto por llegar a los 10.700, cerrar el gap, cumplir con el 50% fibo, indicadores sobrevendidos, y para arriba que (no) es gerundio.

#10336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto, ya lo he visto y lo he corregido en el comentario anterior a risky. Mil perdones.

Brokers destacados