Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.312 / 36.512
#10489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante tu interpretación, que sumada a la inquietud electoral da los resultados que da...

#10490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los del País han cambiado la portada y ahora sale Irak y no Podemos.

Pero hombre por dios. Aquí todo huele a peligro. Si sube porque no hay motivo aparente y tiene que bajar, y si baja porque ya era hora de que corrigiera.

Son días difíciles para los intras, aunque alguien con una perspectiva más amplia agradecerá (como hago yo) si se da otro cierre semanal por encima de los 11,000. Sería el cuarto consecutivo.

#10491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eran la pelas que me sobraron de la ostia de ayer y se me ha liquidado la cuenta a 0% ya era el todo por el todo, pero es que aún así hay que ser negro para que una vez se liquide la cuenta empiece a subir todo otra vez y encima llegue justo hasta los stops que tenía por arriba. Es que manda huevos bien gordos. He apagado el ordenador y me he ido a dormir...

#10492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta desde principios de semana que no funciona el Ibex en Ecobolsa, os pasa lo mismo? Me ha desaparecido de la pagina principal y si lo busco lleva un delay de 15 min antes eran 5min

#10494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Eufimides:
Lo mio son siempre acciones del Ibex. y son 30 Euros mas corretajes y canones que antes lo he expresado mal. Mañana estoy en la oficina y si no me ire a Bankinter.
Gracias

#10495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chistian, casi es lo mejor que te puede pasar..

#10496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros de momento aguantan

Brokers destacados