Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.602 / 36.512
#28809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo en RV fondil y un largo.
Salu2

#28810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo, mira el rebote de OHL.

#28811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola amigos, a mi me sigue sin ir R4, tambien.

Hace tiempo que me registre en Rankia, ahora he vuelto este año 2015 a invertir en Bolsa, menuda suerte la mia (como dice la cancion de salsa), año que entro, Grecia me da el "regalito", en fin, debe ser mi suerte.....

#28812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro claro. Sigo teneiendo las ITX, un fondo IBEx, uno Eurostoxx, dos planes de pensiones de RV y el Wertefinder. Vamos, un batiburrillo. Si palmo, palmo bien.
Pienso que el aliciente del subidón que puede pegar es mucho mayor que el bajón que puede pegar... Ya veremos si eso pasa, igual entro en pánico, pero ahora en frío creo que sería un bajón "temporal"

Pero es que hay muchos factores que te hacen pensar que al final la sangre no llegará al río.. pensémoslo bien. Tienen pensado default y aplicar un corralito ok... entonces los del BCE son mongolos? Dan más dinero que es como tirarlo a la basura? Si todo estuviera pensado para eso, hoy habría habido corte de grifo de dinero y a las 00:00 de hoy los bancos festivos hasta nueva orden. Digo yo vamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, la semana de vencimientos ha sido gloriosa :( La vela semanal no es que tenga mala pinta pero el haber rebotado 7 veces contra la bajista empieza a oler a chamusquina

#28814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me quedo dentro con dos minis de mayo bautizados como julio, y otros dos minis largos en DEGRATIS y largo en SAN y más cosas: vendido de call y put sobre acciones y Ibex, largo de fondos de todo tipo, etc etc

#28815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salvo los fondos el resto puedes cancelarlo antes de que abra el mercado (si funciona bien #RENTA4 el lunes.... que eso está por ver)

#28816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Servidor dentro con dos minis Julio que no están ni en rojo ni en verde, más bien en gris. Y además con 1000 Iberdrola con cfds.

Apalancamiento medio-alto, para mi capital.

Brokers destacados