Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.885 / 36.608
#103073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una duda y, por más que he intentado informarme no la he podido resolver. a ver si alguien lo sabe.
¿En Estados Unidos pueden adelantarse las elecciones? Si, por ejemplo, viene una recesión muy potente en 2018 y todos le hechan las culpas a Trump este ¿puede dimitir y convocar elecciones o se ha de comer el marrón hasta completar 4 años más..?

#103074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se adelantan sino que se ha de nombrar un nuevo presidente.

#103075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo una burla y un engaño,una manipulación para tener al personal cogido de los huevos haga lo que haga.

#103076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
Cuando lo de Kennedy sabía que lo sustituyó Lindon B. Johnson hasta las siguientes elecciones, pero creía que era debido a lo especial del caso.

#103077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo cuando lo sustituyen, también si muriera habría una cadena sucesoria que empieza en el vicepresidente.

Siempre votan "primer martes después del primer lunes de noviembre".
Esto es por razones históricas y hay muchas explicaciones que circulan por ahí. La que más me gusta a mí es que escogieron noviembre porque era cuando se acababa de cosechar (o sembrar, no lo sé XD), y que es esa regla rara para que si el día de Todos los SAntos cae a martes 1, ese día no puede ser y entonces pase al siguiente martes, el 8, como este caso. Esto es para que los habitantes pudieran pasar tranquilos ese día de los muertos, porque mucha gente tenía que viajar durante horas antes para llegar al lugar de la votación y de ser el día 1 martes no podría celebrar ese día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaba que el corto en SP 500 que llevo desde hace meses me iba a verdear hoy pero nada.

#103079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y todas las investiduras son el 20 de enero.

#103080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día intenso e interesante para estar frente al ordenador, yo lo he estado y en entradas y salidas en BBVA y 2ETFinve he conseguido 2.310 pavos de beneficio un buen día. vamos a ver que nos depara mañana, pero vamos a tener días para INTRAS bastantes.....

Brokers destacados