Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.881 / 36.508
#103041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que decía, prohibes la importación de acero, (chino principalmente)
Opción a: todo lo que lleve acero, ahora será made in usa, que es mucho más caro, subirá su precio, el consumidor lo paga.
Opción B: subvencionó la industria, lo pago con impuestos, que salen del bolsillo de los consumidores, o de deuda/deficit.
Y China que va a hacer, aceptarlo sin más, despidiendo a millones de trabajadores, no creo, a ver si van a nacionalizar alguna empresa con forma de manzana, por listos.

#103043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se vosotros pero yo jamás he visto la vela que tenemos en el sp500 ahora...de un -5% a un casi +1% en unas horitas, la empapelada a muchos habrá sido épica.
Este movimiento es hecho única y exclusivamente por las manos fuertes que de esto saben un huevo.
La señal que está dejando el mercado es de mucha fortaleza,pero....quien sabe, tal vez nos la están jugando otra vez.

Los días previos a las elecciones el mercado reaccionaba horrible a cualquier noticia que perjudicaba a Clinton, en cambio ahora parece que Trump es lo mejor que le podía pasar al mundo subiendo un 6% desde mínimos...ya os digo no me fio con tanta volatilidad,aunque el volumen y la forma de la vela nos indica que hay que estar invertido si o si, pero el trasfondo es lo que me preocupa.

Por eso he vendido las MTS y GRF que compré estos 2 últimos días, esas velas gigantes suelen ir acompañadas de subidas posteriores, pero prefiero esperar a entrar en las correcciones que hagan estos días si lo veo tranquilo.

#103044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compro un iphone por 800€, lo voy a comprar por 2000$.... Por los cojones.

#103045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo que ha pasado hoy nos ha dejado a todos sin palabras... La gente que empezó con euforia desmedida esta madrugada ahora está boquiabierta e incluso en muchos casos despidiéndose de la Bolsa porque el Reversal lo ha destrozado.
No sé qué pasará mañana pero mi primera sensación es que van a tirar y tirar para arriba, y tooooodos aquellos pequeñines que estaban fuera esperando a la gran caída, o aquellos que vendieron los días previos o con el pánico de hoy, tendrán que subirse en máximos, para entonces sí, cuando ellos quieran volver a sacarlos con otro descalabro.
La misma jugada una y otra vez, una y otra vez. Siguiente parada igual: referendum Italia. Al final estar siempre invertido e ir jugando pero sin salirse del Mercado es lo único que puede salvar al pequeño inversor. Eso o tener la potra de acertar mínimos y vender máximos como veo que alguno de por aquí siempre acierta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác77 dijo hace muchos meses que down Jones iría a los 20 mil puntos y un tal Miguel que ya no se encuentra por aquí me tacho de loco.

Contando los días estoy.

#103047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se está preparando un mega rally de aquí a fin de año para ver si la gran liquidez disponible se decide a entrar de una puñetera vez, lo que propiciaría una buena fase alcista de medio plazo que llegue hasta el primer trimestre de 2017 y luego a ver lo que pasa con el Brexit.
Esto concordaría con mi "Escenario 2" que comenté hace unos días.
Ahora que tampoco me haga nadie mucho caso. Mi "Escenario 1" (por si alguien no se acuerda) era que ganaba Clinton y le preparaban un crash de un 10-15%...

#103048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no acabo de comprender cuando leo comentarios del tipo "lo del Brexit ya está recuperado, se han superado niveles previos" o los de hoy mismo "pues sí que ha sido poco el efecto Trump" es que no vea quien los escribe que TODO está manipuladísimo y super sostenido, que han entrado jugadores muy fuertes para apuntalar la mano que llevan (Banco de Inglaterra, BCE, BoJ) y que para ello no dudan en comprar hasta las papeletas de la lotería de Navidad que juegan los trabajadores de las empresas cotizadas...
Y que todo esto lleva, en algún momento no definido pero no muy lejano, a un punto de no retorno contra el que cada vez quedan menos resortes, menos salvavidas... por lo menos dentro de la ortodoxia económica.
Igual hay preparadas "herramientas" desconocidas, para cuando todo esto pinche de verdad, pero deberán ser prodigiosas, casi milagrosas.

Brokers destacados