Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.910 / 36.572
#103274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo que no va a ser al 100% como esperan partidarios y detractores...
Hay una fuerte corriente dentro de lo que llaman "Deep state" muy a favor de Trump y eso no es moco de pavo por qué decimos de España pero en Eeuu creo q andan varios puntos por encima de nosotros en empleo público... Federal,Estatal,Ejercito,Cia,Nsa,...
Ahí va a tener mucho apoyo, tanto como a lo mejor oposición en la calle.

Y seguro también le estan haciendo un dossier para el impeachment...
JAJAJAJA

Solo se que no se nada.

#103275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupa más la política en España. Algo que me llama la atención es que si crecemos a más del 3% y tenemos una ligera inflación, digamos del 0,5%, los sueldos, para mantener poder adquisitivo nada más, tendrían que subir en torno al 3%. Y no suben.

Por otra parte crecemos a más del 3% y tenemos déficit. Este año ya nos han revisado el objetivo (para que podamos tener más déficit del que inicialmente se pactó) y aún así quizás no lo cumplamos.

Luego tenemos deuda, más del 100% del PIB. Y el paro oficial en la zona del 19-20%.

Ahora el gobierno está ya pensando en qué va a hacer con Bankia; probablemente se decantarán por la peor opción, que sería venderla barata, rápido y mal.

Luego tenemos el tema del rescate de las autopistas de peaje.

Guiándonos simplemente por tiempos políticos, 2011-2013 años bastante malos (2012 año nefasto), 2014 tímido despertar, 2015 año electoral (obras por doquier), 2016 (prácticamente año electoral, sorprendentemente.. obras de nuevo). Ahora vienen los años de comienzo de legislatura, que en principio no parece que vayan a ser buenos, viendo lo que hay en la agenda, incluido el ajuste de déficit.

#103276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa camino de la desintegracion,tiempo al tiempo.

#103278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aqui vamos al reves y de culo,pues dependemos de a ver que pasa,Usa se acabara yendo a los 20.000 y nosotros estaremos por aqui que si los 9000 que si baja por que llueve,que si la inflaccion,la burbuja inmobiliaria,,el otro que le da a la bebida....

#103279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que la fiesta continua USA continua para arriba y nosotros ya veremos, mas bien para abajo. Bueno a ver como acaba esta noche este festival.
Mañana viernes , a los pequeños, intentaran tomarnos el pelo. Como siempre.

#103280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maldito trump!! Los beneficios solo en Usa. No la estas jugando sr.trump.!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados