Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.873 / 36.585
#102977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

meto orden de 5000 acc , bbva a 5,90 , para apertura usa , yo creo que los toca de nuevo

#102978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si por ejemplo con la venta "a precio de amigo" de AENA el estado ha dejado de ingresar 7.000 millones de euros, pues eso equivale a la cantidad íntegra del ajuste fiscal que nos espera para 2017, que está ahí mismo ya..

#102979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por la rotura de los 9400...

Es cierto que podemos bajar algo más a muy corto plazo, pero será para hacer un suelo y retomar las subidas.

Me gusta BBVA con los excelentes resultados que ha tenido, está a tiro.

#102980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump en teoría ha cautivado a parte de la clase trabajadora americana, que aboga por una política más proteccionista, por menos deslocalizaciones, y eso implicaría más trabas al libre comercio. Ya dijo Trump que el NAFTA es el peor acuerdo que ha firmado EEUU, ya que muchos empleos se deslocalizaron a Mexico.

#102981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo están dejando a punto de merengue, como el jefe de el visto bueno igual lo suben a 10.600

#102982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las empresas ganando cada vez más también al deslocalizar.
Creo que hay que llegar a un acuerdo multinacional es y países Usa/Ue para un reparto más justo de los impuestos ... Si aki vendes 100 al menos tributas este %
Sino todo se va a la porra, si no hay clase media holgada a fin de mes no hay consumo...miedo... recesión

Solo se que no se nada.

#102983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si una parte de las medidas estrella de Trump ataca directamente las bases de la economía mexicana y si el peso se devalúa como lo está haciendo, ¿no dejaría muy tocadas las cuentas del BBVA en su principal mercado? Sí, buenos resultados hace unos días pero, ¿qué pasa a partir de ahora? Yo estoy en BBVA y me estoy planteando salir en algún rebote e irme a otra empresa con potencial y más favorecida por los vientos actuales. No sé.

#102984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es anti-todo. Ya dijo que su intención era,p.ejemplo, pasarse los acuerdos de Kioto por el forro; significacndo que el cambio climático no le va a preocupar un ápice.
En fin es un cisne negro, pero suelto y metiendo mano.

Edito: las eólicas y verdes cayendo como sacos y esta tarde fíjate en las solares...así no se puede.

Lo interesante es que en materia de defensa EU tendrá q mover ficha y ahí tenemos grandes cías (Rheinmetall +6%,Zodiac,Thales +4%,BAE +4%...Indra..) ojo

Brokers destacados