Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.777 / 36.462
#102209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quede larga al cierre pensando en subidas el lunes, pero después de ver lo que hizo usa a última hora , cerré los largos que había cómico en 8792 y abrí cortos .
Igual me precipité pero .... Del lado corto estoy más tranquila .

#102210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Prometeo que me muestras un gráfico que dice que USa está en máximos históricos y que desde el 2015 lleva la gente diciendo que va a caer.... Usa no caerá mientras la gente diga que va a caer.

Que siga la fiesta pues, aún no es el momento del derrumbe,

#102212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo es porque ha de subir si sale la Hilaria.

Si fuera por sentido común las bolsas deberian estar bajando desde que eligieron a ambos en las primarias de sus partidos.

Es como si aqui se presentan ANA BOTELLA y PACO EL POCERO. Y nadie mas.

Que Dios pille confesados a los yanquis.

#102213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que puede haber un pequeño bajón, pero va a subir a rebentar máximos, estos americanos no van a caer mientras estemos esperando todos que lo hagan

#102214

Re: No hagáis caso a los agoreros

Ya falta menos..., pero estamos bajistas todavía, ahora viene aquello de "primer toquecito"

Hay que tener paciencia, porque el "jefe" no a dicho la ultima palabra

Hablando de otra cosa, ahora esta de moda el Market Profile, alguien lo utiliza?

#102215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero que el miercoles y jueves baje fuerte y el viernes o jueves a ultima hora entro a saco!!!

rollo brexit veremos si ocurre.

#102216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay consenso en que si gana Trump bajará, al menos será una buena excusa para corregir parte de la subida de l/p en Usa, o al menos meter el miedo en el cuerpo, con Hillary creo que mantendría el lateral de m/p.
A c/p parece que hay caída aun de un 2% pendiente.

Brokers destacados