Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.776 / 36.504
#102201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero puede bajar siendo cualquiera de los dos el ganador, no te fustigues y aprovecha cualquier oportunidad, después subiremos.

#102202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga bibi, si seguro que estás en estos momentos más que larga :P
Salu2

#102203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo explico... si sale uno u otra, vamos a subir aquí en el ibérico.
Salu2

#102204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja. Si estoy de acuerdo con los dos (con Didac) ya cerré cortos y estoy largo pero eso es lo que me dice el técnico a mi y es lo que haré. Pero tengo la curiosidad de saber el analisis fundamental que se hace por ahí para decir que Trump es bajar y Hilary subir.

#102205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, también tengo amplia posición en largos y dejé para el lunes un mini corto, aunque en RV estoy hace días posicionado con miras a los 9 mil. Ya veremos dijo un ciego!! :P
Salu2

#102206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hablen los datos:

#102207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que salga el que salga bajaremos, aunque si sale Trump será ostión a los Brexit y luego ya nos recuperaremos para seguir subiendo

#102208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando grafico trimestral y anual de bolsas USa, puede ser probable que haya empezado un movimiento bajista que dure posiblemente hadta bien entrado 2018. Este movimiento se veria confirmado con la perdida de los 2,000 en el SP y los 17,500 en el Dow, para lo cual aun hay algo de margen.

PD. Las elecciones en Usa me la sudan enteramente.

Saludos

Brokers destacados