Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.656 / 36.577
#101241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato PIB USA

#101242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Definición de "Se sube por la escalera, se baja por el ascensor"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato del PIB de EEUU demasiado bueno, pueden volver a aparecer el mierdo a la subida de tipos de Wallstreet Cuidado con las ventas

Esto junto con la subida de rentabilidad de los bonos europeos puede ser un factor bajista para Wallstreet y para el#Dax y Eurostoxx

#101244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Me puedes decir tu opinión si el dato del PIB USA hubiera sido malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya datos de pib Usa!! Aunque sean datos pasados son muy buenos, ¿Ralentizacion, que ralentización?
Vaya semanitas para los cortos,

#101246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me he tomado el dia libre, y mientras desayunaba y con toda la mañana sin saber que hacer por delante, me he acordado de aquellos tiempos en los que me metia unas sesiones de scalping de la leche. Dicho y hecho, entre crosissant y tostada abro tres largos y otros tres cortos en el dax, sin mucha carga, mas que nada por lo del sabor añejo del gusanillo. Pues oyes, acabo de cerrar la ultima de esas seis posiciones....y las seis en verde. ¿Quien dijo que nos hemos hecho viejos? jajajaja

#101247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, eso depende. Si hubiera salido muy desviado las bolsas hubieran bajado, pero si hubiera salido solo un poco peor de lo esperado, hubiera subido las bolsas. En los dos casos el dólar se hubiera desplomado.

Eso es lo que opino en base a experiencias pasadas, pero eso no es un seguro de vida, ni mucho menos

#101248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calentamiento,
Me da la impresión de que se está viviendo a crédito, primero compro y ya lo pagaré.

Te puede interesar...
Brokers destacados