Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.049 / 36.554
#96385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple tirando del carro, y con un volumen de 45M en menos de dos horas de sesion. Impresionante. Para hacerse una idea el segundo valor en volumen del DJ es ahora General Electric con 11M.

#96386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ummm...no tiene pinta de q estan reteniendo los caballos? si al final del dia (10 min) seguimos asi, habra q quedarse dentro en prevision a un gap alcista... rd?

#96387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que el Vix está con Rsi en 60, y está corrigiendo ordenadamente antes de dar impulso alcista y tirar esto abajo.........No veo que sea momento de largos por ahora......

#96388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrían estar sujetando el mercado hasta el vencimiento, que es mañana.

#96389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo lo contrario jejeje, DAX e IBEX.. subidas mañana

#96390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si eso ya lo tengo en cuenta y es lo mas probable,

#96391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han estado jodiendo por la tarde. Llevaba tiempo pidiendo subida y finalmente ha llegado, aunque muy suave para lo que lleva en usa. Esta mañana dije que el SP podía llegar hoy a 40. Me quedé corto.

#96392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El otro día quedó el asunto pendiente de los emolumentos del señor Daniel Lacalle en relación a su trabajo de captador de empresas de la City de Londres con traslado a Madrid.
He encontrado este artículo de El Economista, no sé si os puede valer:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7826442/09/16/Economia-Lacalle-cobrara-50000-euros-por-intentar-atraer-empresas-a-Madrid-desde-Reino-Unido.html

Creo que esa cifra es anual. A mi juicio podía ser mucho menor pero con bonus según las empresas que lograra captar (número y facturación). Si se trae unas cuantas igual darle dos o trescientos mil euros sale barato.
¡Y si no que el destino sea Ibiza, seguro que las empresas pagarán por ese traslado (total, la mitad de sus trabajadores pasan buena parte del año allí)!.
Venga, a pasarlo bien.

Brokers destacados