Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.567 / 36.272
#100529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

#100530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá de lo que suceda mañana. Yo no tengo tan claro que el PSOE vaya a claudicar finalmente y permitir el gobierno de Rajoy. Mañana lo veremos, pero si sale otra vez el "no", la bajada está garantizada.

#100531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que al PSOE no le queda otra opción que permitir el gobierno de Rajoy, asi que el lunes logicamente sera de subidas.

#100532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso esta descontado....lo que dice mario no lo esta....y eso de subidas el lunes...tu has visto como estan todos los indicadores?..algunos en maximos de meses,..crees que seguiran asi hasta el infinito y mas alla?
salu2

#100533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si bajará mañana pero esta semana termina en negativo al 80% seguro

#100534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierta sobre compra si existe, pero divergencias bajistas yo aún no veo, si se producen el lunes pueden acelerarse la corrección. Los osciladores pueden estar bastante tiempo por arriba (o abajo), sobre todo los de c/p, operar porque llegan muy arriba o muy abajo es un error que todos hemos cometido.
Yo salí porque me dió la impresión de que toda esta semana ha estado sin fuerza (salvo la banca), y que se subía por inercia pero sin ganas, pensé que con la subida acumulada el viernes habría recogida de beneficios, pero me equivoqué, cerrar en verde y en máximos del día creo que no estaba en ningún pronostico por la mañana.
Miércoles-jueves resultados de la banca. Por los de Bankinter, podrían ser mejores de lo esperado.
La teoría dice que si se cierra en máximos semanales, el lunes empieza en verde salvo que el finde ocurra algo significativo, que no es el caso (descontada la abstención del PSOE).

#100535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi análisis también se apoya en indicadores. Pero a tu pregunta he de de decir que sí, pueden estar así hasta el infinito. Hay que saber cuando hacerles caso y cuando la tendencia es muy fuerte e irracional en algunos casos y en cuyo caso omitir lo que señalicen los indicadores. En mi opinión la semana en global será roja, pero no porque me lo diga un indicador. Un saludo.

#100536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No consideras que esos resultados el mercado ya los ha descontado?

Guía Básica
Brokers destacados