Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.553 / 36.523
#100417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estan muchos indicadores en modo locura-on...yo tambien lo he visto en el RSI 1 h..., por eso me puse corto.

#100418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño otra vez en máximos del año, con la importancia que eso tiene para las empresas españolas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierta sobre compra si existe, es evidente, a c/p, las divergencias bajistas, no lo tengo tan claro.
El gráfico del ibex está en el alambre, gap cerrado y justo en el nivel alcanzado en el anterior "rally" en 9100-9120 tiene una fuerte resistencia y mañana con toda seguridad no la pasará pero seguramente si que la alcance y puede que incluso cierre en ese nivel.
En gráfico diario no existe esa sobre compra.
http://invst.ly/2kzqq

#100420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que todo el mundo espera que el domingo el PSOE decidirá al fin abstenerse, facilitando así la existencia de gobierno en España, lo que hará subir mucho el Ibex. Eso es al menos lo que parece estar descontándose. Ahora bien, recordad que pasaba lo mismo con el brexit, todo el mundo daba por hecho que saldría el no y esperaba fortísimas subidas para el lunes siguiente, pero al final salió todo lo contrario, con lo que la bajada fue brutal... Esperemos que no se repita la misma historia, pero si el domingo el PSOE decide apostar por el "no", en lugar de la esperada subida del lunes, la caída puede ser apocalíptica.

#100421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está totalmente descontado que habrá gobierno en minoría.
Quiero decir, si el PSOE se abstiene, no moverá al Mercado. Si deciden ir a terceras elecciones, bajará bastante o mucho, pero todos sabemos que se van a abstener, al menos 11 que son los que necesitan.

PD: Edito. Además se puede dar el compra con el rumor y vende con la noticia.

#100422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo sólo digo que también con el referendum sobre el brexit todo el mundo daba por hecho que iba a salir el no y, sin embargo, lo que sucedió fue todo lo contrario.

#100423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, pero ya muchos diputados electos del PSOE han dicho que se van a abstener...

#100424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repiten máximo anual MAP y REP.

Brokers destacados