Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.554 / 36.642
#100425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te cobran demasiada comision por compras tan grandes??, normalmente van en bloques hasta 30.000 y de ahi te cobran un porcentaje mas alto.

pues en principio lo mismo que tu, y lo mismo que los demas que ven lo mismo, se marcan divergencias para una pequeña bajada (de 100 a 150 pips), y despues seguir subiendo, pero... igual se las come con patatas, y sigue subiendo, o por lo contrario se desmarca del canal alcista y sigue bajando, la pena es que al no estar delante, no puedo ver el momento, asi que la jugada la misma, operar, con stops cortos, y entrar en largo con otro valor si es necesario para recuperar las perdidas de las 2INV, mañana en lugar de bancos escogere a melia hotels, o bbva, ya veremos .

algun recorte tiene que a ver, al menos eso, jejeje

ya hablo como un cortista xD, y eso que voy largo en sabadell, y duro feguera, pero es que sin impulso no me acabo de creer la subida, jejeje.. asi que hay ir probando en zonas de posible rotura.

#100426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10000 he invertido eh? no 100000! jejeje.

Ya, entiendo. Usa cerrará plano, por lo que igual tenemos una apertura en verde, por eso no le he puesto STOP. Estaré a las 9:00 mirando a ver si puedo mantener la tranquilidad. Si sube más de un 0.5% ya rompe la resistencia de 9100.. no se si ahí vendería con perdidas o esperar si hay un miniabajo.

Por lo que veo tu le has puesto un STOP. Me dirías en qué nivel? un 2% de perdida o así ya me supondría perder 400€. Me acojona bastante, para otra creo que compraré INV normal

No tengo liquidez para comprar algo al alza, ya estoy con todo el resto metido y pillado al alza je je je

#100427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro x ti, para mi al menos no eres pesado, pero te recuerdo que solo son los 9.000 jejeje

Tu comentario de Bibi no lo entiendo, y casi mejor que ni me lo expliques 😜

#100428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pense que eran 10.000 2INV es decir 56.500 euros,

Pues aproximadamente de nuevo el stop estaria unos 0,05 - 0,06 ctms por debajo del precio de compra, es decir en 5.59 aproximadamente, pero yo no lo pongo hasta que no vea la apertura, y de ahi ya valoro. No puedes perder 400 euros. 150 e (+ 28 comision) perdi yo hoy con 3.000 2INV 0.05 ctm, porque hasta que no vea giro no meto mas.

No obstante la perdida de los 9.020 deberia de inducir a mas bajadas, pero.. vete tu a saber, sigo sin ver que cuadre, yo siempre he pensado que el down y europa no estan correlacionadas, pero ahora me pregunto, que leches hace el down.. a que espera! Europa sube y el down ni se mueve, y eso me mosquea, que estamos .. esperando a bajar todos cogidos de la mano?

Lo que tengo claro es que las manos fuertes no estan subiendo el mercado al menos de momento, y eso me mosquea aun mas.

Ya veremos mañana si alcanzamos nuevos maximos respecto a hoy, jejeje y actuaremos en consecuencia.

Nueva resistencia del EU en 3.090

Y bueno el lado positivo, ya tengo al sabadell rompiendo soportes, jejeje, asi que.. veremos mañana que sucede, y se va a los 1.30, y ya la proxima semana puedo estar on viendolo en directo.

#100429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, Bibi es una forera que pasaba por aquí en momentos de pánico y advertía que los 9200 no serían traspasados en años.

Saludos Lucas.

#100430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, se ha notado el subidon de Microsoft en el Nasdaq... A ver con FB y Apple

#100431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena semana en índices europeos. A ver el cierre mañana y si el SP puede recuperar los 2,150.

#100432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eres muy pedagógico, mil gracias!

Con los 400€ me referia a si pongo stop en 5.58, que tocaria el ETF si ibex sube un 2%

Yo no tengo mucha visión, si a la apertura hay rojo vendo, aunque sea solo a 5.68 (ibex 05% abajo) y me quedo contento
Si hay apertura verde.. esperé a ver como se mueve tb aunque estaré atento aquí a vuestros comentarios

Mi cartera está tan sobreponderada en bancos que he recuperado casi un 10% ésta semana. Aun necesito un ibex en 10mil para estar en tablas.

Brokers destacados