Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.464 / 36.680
#99705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba pensando...Estos últimos días se estaba comentando en el foro que era raro que el Ibex aguantara tanto teniendo en cuenta la que estaba cayendo al otro lado del charco...pues ya ves como hemos terminado! Podría decirse que al final todo vuelve a su cauce, y que si ves una descorrelación (grande) entre el Ibex y USA, tranquilo que por algún lado saldrá.

P.S: 100% deacuerdo con lo que ha dicho Dc_10 sobre la nueva tasa, y eso que ni gano 1000 euros en intradía ni creo que los gane en la vida.

#99706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, no te lo puedo negar son un producto un poco timada, aunque lo que dices es un poco exagerado, puede perder un poco, pero no tanto, le gustan mas los movimientos bruscos.

pero aqui el riesgo es mucho menor, y no hay mas gastos,

tal y como funciona el ibex ahora, a mi me estan dando muchas plusvalias, mañana dios dira

#99707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP sacó una norma fiscal nueva que modificó la compensación de pérdidas y ganancias entre varios ejercicios; que ya no está en vigor, si no recuerdo mal creo que estuvo en vigor en 2013 y 2014. Fue después de que prohibieran cortos en 2012 e interviniera el BCE. Así, si por ejemplo considerando un año entero salías en pérdidas (realizadas) y al año siguiente ganabas dinero pero sin haber aguantado la inversión un año, no te podías compensar aquellas pérdidas del ejercicio anterior. Por ejemplo si comprabas unas acciones en 2013, las vendías en pérdidas en 2013 y luego en 2014 dentro del año tenías ganancias realizadas, no te podías compensar las pérdidas de 2013.

Te podías compensar: pérdidas de ejercicios anteriores con ganancias de productos financieros, acciones por ejemplo, que hubieras tenido en cartera más de un año. O pérdidas y ganancias entre sí dentro de un mismo ejercicio fiscal.

Eso lo hicieron para crujir a todos los que habían perdido dinero por ejemplo con la caída en bolsa del sector bancario, y cuando Draghi intervino y subió la bolsa (además de que prohibieron cortos por una temporada) no se pudieron compensar las pérdidas si en algún momento habían vendido las acciones que inicialmente llevaban (si habían realizado las pérdidas). Para compensárselas tenían que comprarse acciones o renta fija o lo que fuera a más de un año.. y ganar dinero, según está el panorama. Con una inversión a más de un año.

Lo digo para que la gente recuerde cómo se las gastan los que nos gobiernan, que son unos artistas del maquillaje económico y fiscal.

#99708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues a mi no me parece mal la tasa tobin; de alguna forma hay que parar el trading de alta frecuencia, que manipula a su antojo las bolsas.
Por cierto, cuanto más he viajado por Europa más me he dado cuenta que tenemos los mejores hospitales públicos, los menores peajes en autopistas, las playas más cuidadas,..
En Europa piensan que somos muy alegres gastando más de lo que tenemos. Mirad la productividad de ciertas regiones de España....(por cierto, el 21% de IVA es más bien bajo en relación a otros estados de la UE)

#99709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rasfer yo tb he viajado un poquito y estoy contigo respecto a tema sanitario por ejemplo

Pero lo del iva ya es otro cantar aunq el iva sea relativamemte bajo comparado con europa el sueldo medio en europa es bastante superior al medio nuestro y ya no hablamos de los sueldos minimos o contratos. Para muestra un boton en mi empresa q se curra 7 dias a la semana (libras 2 dias pero no solo findes) hay gente contratada por 800€ en 12 pagas jornada completa y no hablamos de limpieza ni nada de eso hablo de un administrativo en una empresa de las gordas del ibex. Asi q si suben el iva ya me contaras de q come la gente....

#99710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, asi me quedo no asumo mas riesgos,

santander a 3.905
bankia a 3.737

y de aqui a subir, y ya pensando en vender... jejeje..

y como siempre, las sabadell que ya estan en mi cartera.

y ordenes de 2inv de compra, que ya veremos si se van ejecutando o las voy quitando para que no se ejecuten, doble oportunidad, y no ha bajado, ahora veremos a donde subimos, y revisaremos el tema.

ahora a ver la tv un rato, para ir a buscar al niño al cole.

#99711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compras y vendes en el día bien. Con el paso de los días varía, y bastante (lo que he dicho lo he dicho al tún tún, pero yo en su día ya salí pensando que me estaban timando).
Pero oye, si a ti te funciona, genial!

#99712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes razón en lo de los sueldos en españa, pero imagínate que eres un sueco que paga un 25% de IVA y que vienes a España.... TODOS piensan que qué bien viven estos paises del sur con el dinero de más que nosotros pagamos. Tengo amigos alemanes y todos piensan eso.
Es más, tú lo pensarías también (imagínate un aleman que se una vuelta por la zona de la expo de Zaragoza, o por la cartuja de Sevilla, o por la ciudad de las artes de Valencia, etc...) Pero coño, si somos el país con más kms de AVE de Europa!

Brokers destacados