Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.433 / 36.652
#99457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una exageración, solo quería indicar, que realmente recaudarán de los grandes, los pezqueñines, pagaremos clro, pero mucho menos. Se dice que la recaudación podría ser de 35.000 millones/año.

#99458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá saliese ahora una encuesta donde dan a Trump ganador. Es que voy con muchos cortos... snif

#99459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo malo de estar bajista, que acabas por desear el peor mal del mundo en donde sea XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es un cachondo, al menos reiriamos, porque con la Hillary, poca hilairidad
Algo sosilla la chica

#99461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las IAG del viernes.
A esperar que baje y comprar otra vez.

#99462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que precio ?

#99463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no estoy seguro de que los bancos vayan a poder repercutir la tasa a sus clientes. En España hay ya demasiados impuestos y la gente está muy ahogada.

A ver si Bruselas examina con el mismo celo otros temas que tiene bajo su radar, como fomentar una competencia real en los mercados de electricidad y gas en España y, sobre todo, que haya una auténtica independencia judicial.

#99464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste sí que es peligroso:

Dijsselbloem pide reforzar la calidad del capital de la banca aunque suban los requisitos de solvencia

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/10/11/57fcc40b46163fc57d8b46a9.html

Hace un par de años (cuando llevaba un buen saco de Santanderes, unas 35.000 acciones) este tío se descolgó con unas declaraciones prácticamente suicidas para un político, que tengo la impresión de que a punto estuvieron de costarle el puesto, pero a mí me dejó un par de días con una pérdida latente de unos 12.000 euros, que luego recuperé en unos 10 días.. eso sí, el susto me lo llevé en el cuerpo.

Brokers destacados