Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.431 / 36.466
#99441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues majo, si tu plan es la queja tienes la batalla perdida de antemano. De cara a la opinión pública tu eres de los que más tienes y que no paga impuestos, tu eres un especulador que vive de robar a la gente que menos tiene y tu eres un insolidario que no comparte su dinero con los que no trabajan y tienen necesidad de seguir sin trabajar.
Y lo peor está por venir, en el futuro, 10 o 15 años más o menos, cuando aquellos que despúes de mucho trabajar y mucho cotizar tenga una pensión pongamos de 2000 euros al mes y de pronto un día se la bajen a 1000 para pagar las pensiones de los que no han trabajado ni cotizado lo que tu. Y como te quejes es que eres un fascista.
Un saludo (por supuesto de acuerdo con tu comentario).

#99442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tendrias que esperar, y no adelantarte, yo le veo mas subida,

bueno, mañana mas, y mejor no creo que es fiesta, me piro al curro, suerte a todos.

#99443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun crearan un Mercado Bursatil en Panama
A ver que medidas iban a tomar contra ellos, les basta con cerrar el Canal
-----------
Por cierto que las transacciones con los creadores de mercado CDF, no pasan por USA y EUROPA, es un indice que repica paralelo al SP 500

#99444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que ir a otros mercados donde no se aplique la tasa... una pena, porque el Dax para scalp es muy bueno, pero si tengo que hacer USA, UK o lo que sea no problemo...

#99445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un euro???? el 0.10% de 25 mil euros con los que trabajo en los intras son 25 compra , y 25 venta = 50 . Son unos ladrones hijos de puta

#99446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto se han ido los ingleses (que se oponían)han vuelto a la carga. Esta vez la ponen en marcha, no me cabe duda. Así pueden seguir despilfarrando y engordando el aparato.

#99447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos perjudica a todos, tienes razón, yo opino que las cajas tenían que haber caído, se liquidan y a correr, ¿Por que tengo que pagar yo que no soy cliente para que un tio que tiene medio millón en activos (depósitos, fondos, etc) no pierda nada?.

#99448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo me parece que te hace falta calculadora:

Imaginemos un daytrader que solo hace una operacion diaria de compra por 10000 euros y otra de venta por valor de 10.000 euros.

Le soplan diariamente 20 euros de tasa tobin, por 250 dias al año mas menos 5000 euretes/año, mas o menos le doblan las comisiones de brokeraje y bolsas.

Y mira que hablo de un daytrader timidito. Los grandes perjudicados son los que operen mucho en contado, entiendo que los futuros no le aplicaran el 2 x mil al nominal.

Brokers destacados