Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.746 / 36.575
#101961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo vuelve a probar el soporte de 45$. Si lo supera o no puede ser una ayuda u otro motivo para que los indices sigan bajando

#101962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque hiciera mi primera compra en Bolsa allá por 2014, os leía hacia un par de años al menos y había un forero que decía dos frases que me gustaron:
"En la Bolsa nunca se pierde una oportunidad el tren siempre vuelve a pasar por la estación"
"En Bolsa siempre algo dentro y liquidez fuera"

No digo que sean exactas pero me gustaron
(Mis disculpS por si alguno de los citados anda xaki no me acuerdo quienes eran)

Solo se que no se nada.

#101963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la primera frase casi opino igual. Pero luego entra el modo pánico y....... Sobretodo teniendo en cuenta en que niveles estemos, o sino que se lo digan a los de la bolsa nipona de finales de los 80. Esos precios dudo mucho que esa gente los vuelva a ver. Ya han pasado más de 25 años y ahí siguen.

#101964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es cosa mia pero no se esta formando un hchi en el ibex? Un poco roñoso todo hay que decirlo.

#101965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero al SP se le ha roto el brazo, hace 5 mts.
Mas bien se le ha salido el hombro, como a Neymar

Chungo.......Chungo........
--------------
Y en 1 ` el DAX esta haciendo una sin invertir...........que pa que te cuento
----------
Estas HFT son pesadas, ha de ser doble suelo al milimetro, sino no paran.
En grafico segundero, es como una pelicula de terror

#101966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya velonazos rojos entran en el Brent. Hay gente haciendo mucha pasta especulando a la baja con el petróleo, está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo no ha podido con el soporte de 45$ y se ha desplomado, provando un cierre europeo muy feo de ventas. Ahora el petroleo se encuentra muy sobrevendido y podría dejar de caer y que el SP500 y Dow dejen de caer también

#101968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FLojeria,no es que se haya roto nada aún, pero ya tendría que haber rebotado. Parece que mañana siguen las caídas, para meter el miedo en el cuerpo.
Suerte mañana, a ver si se ve el suelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados