Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.432 / 36.572
#99449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son unos psicopatas ladrones . Pagamos nuestros impuestos en el irpf , por tramos , llegando el tramo más alto al 50% y les parece poco , pagamos por broker y a bme cada vez que compramos y vendemos , pagamos por mantenimiento de acciones , pagamos el iva del dividendo que se nos abona ya mermado ,y luego ese dividendo lo volvemos a declarar a hacienda . Y todo eso , jugandonos nuestros ahorros de toda la vida , y jugandonos un dinero que si perdemos nadie nos va a devolver una solo céntimo . Y aun hay quien dice que le parece bien la tasa tobin , ahí , ahí dejémonos robar , pronto les parecerá bien dar su casa y a su mujer/marido al estado . Para mi la bolsa ha perdido el 60% del interés si meten este atraco

#99450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te equivocas bartolomo, no cubres a los clientes, cubres a los bancos y a las cajas, para que despues esos bancos puedan devolver esos favores a los que ordenaron que les cubriesemos, y sin realizar ningun tipo de auditoria de donde fue a parar la pasta y para que.

#99451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y lo que es peor, otra medida mas, para hacer que paguen los grandes capitalistas, que nunca pagaran, es mas, seguro que les tendremos que devolver pasta.

#99452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y se supone que Europa tiene en su mayoría gobiernos liberales ?? y nos están friendo a impuestos por todos lados , total para que? , si la educación , la sanidad y los servicios sociales están mermados , saturados y recortados . Que hacen con el dinero? , ademas de pegarse sus mariscadas a 500 euros el plato con dinero publico como hacia la señora Rita , o los ladrones de las black , los 21 mil millones del rescate a bankia ... Y nosotros pagando todo el circo , con nuestros 4 duros, los cuales nos cuesta sudor y lagrimas literalmente , para hacerlos crecer . Estoy muy enfadado con el robo de la tasa tobin, a particulares no deberían de metersela así. Si la ponen , me cambiare al broker dgiro y solo operare en usa , sin tasa, la liquidez en los valores Europeos se va a secar

#99453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero las operaciones internas que hagamos dentro de una plataforma CFD, creadora de mercado, no son operaciones financieras con el Regulador BME, EUREX, Standar and Poors, FTSE, DJ.
Si acaso IG, CMC, Interdin, etc. ya liquidaran su tasa cuando cuadren posiciones a fin de dia
Incluso Santander, BBVA, La Caixa, solo cierran posicines a fin de dia con el saldo resutante
¿¿¿ No ????

A ver si se para por aqui y tira arriba al abrir USA

#99454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ponerme corto en Santander. No ha subido lo que yo esperaba desde hace 10 días. Este último pequeño tirón de hoy es sin volumen, así que cambio de chaqueta, no sé si por unas horas o unos días. Veremos.

#99455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se donde estará Robin de vacaciones pero estara dando botes viendo a IAG, veremos lo que dura.

#99456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está esto muy raro raro. ¿ Ultimo coletazo antes de irnos al hoyo ?. BBVA; IAG....llevan buenas subidas hoy.

edito: me dejé los interrogantes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados