Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.437 / 36.504
#99489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una hora más y el cierre hubiera sido rojo intenso.... mañana pintan bastos....

#99490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre está difícil ganar el pan en el mercado, no regala nada, pero en estos tiempos esta siendo especialmente difícil.

#99491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putos británicos, y yo que cuando Draghi dijo que controlaría el cambio para que fuese estable, me lo creí. Otro que me tiene contento.

#99492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres veterano del Vietnam....! sigues creyendo al mago?

#99493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final actúe como un jugador kamikaze, abriendo cada vez más cortos en iag. Y total para recuperar los 170 € q iba perdiendo. Ahora pierdo 2400. A ver qué hace iag mañana. snif

#99494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del Ibex baja una misera caída de 3 puntos mientras el Dow baja 215 puntos, o sea estamos en el paraíso de la bolsa, que bonito fuera que el Ibex se moviera entre los 8500 y los 8800 los próximos 25 años.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=GBPEUR&insttype=Currency&freq=2&show=&time=20
La cotización Libra Euro vuelve a su origen de las navidades de 2010. Todo tranquilo y normal. El titular es: LA LIBRA ELIMINA SU REVALORIZACION DESDE EL AÑO 2011. Gracias Draghi por hacer que se puede visitar Londres sin tanto desequilibrio monetario.

#99495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, las cosas han cambiado y a mejor el ibex en futuros se deja un 0,30 y usa 250 puntos, el down cerrará muy rojo en soporte de 18k y los futuros vendrán en verdes tras la corrección.

Mañana subidas, vamos toritos.

#99496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mane habemus bolsae??

mane rufus asinus IBEX

Brokers destacados