Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.641 / 36.627
#101121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como en todo juego, para que en la Bolsa unos ganen, tienen que perder otros, esto es impepinable. Si uno dice que gana 2000 Euros mensuales con esto de la Bolsa, tiene que haber otro que pierda esos 2000 Euros. Yo por eso no me creo mucho a estos que dicen vivir de esto, porque o son muy afortunados y siempre atinan, o directamente no me encaja que siempre ganen.

Yo puedo decir que llevo jugando a esto desde abril y tengo una cartera muy variada. Es cierto que casi todos los valores los llevo en verde, algunos con hasta un 25% de beneficio (como es el caso de Acerinox), pero también llevo pérdidas, como el Popular (que entré a 1'44), y en otros estoy lo comido por lo servido, como en IAG (que entré a 4'50). En suma, que no me va mal. Pero ni mucho menos podría decir que regularmente mi cartera va a aumentar en 2000 Euros mensuales todos los meses. Para mí que quien dice eso es un tanto fanfarrón, por no decir otra cosa, ya que, insisto, para ganar eso, otro tiene que perderlo.

#101122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros, cfds, warrants, opciones...son juegos de suma cero para que uno gane otro debe perder. En las acciones comunes de contado no necesariamente.

#101123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea como sea, en todo juego (menos en el amor), un ganador exige un perdedor. No hay milagros.

Una de las personas más sensatas de este foro es Javi, que sigue un sistema bastante bueno a mi juicio (el método SIGO), y él mismo reconoce que su beneficio puede ser de un 4 o 5% anual, que ya es bastante tal y como están las cosas, pero no esas barbaridades que dicen algunos. OYe, que si de verdad ganan eso, chapeau por ellos, pero yo no termino de creérmelo... Prefiero creer a gente que veo más sensata como Javi y su método SIGO. Yo pienso que ganar un 5% anual lo firmaría hoy en día todos los de este foro.

#101124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada que creer Marioj, es matemática pura.

#101125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2000 euros mensuales es un 2% de 100k. Si dispones de esa cantidad (no creo que haya mucha gente que haga trading con tanto dinero) a mi me parece que 2000 euros no son un objetivo tan inalcanzable.

#101126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, claro, hay que tener en cuenta el capital inicial del que se parte. Si partimos de un millón de euros, está claro que 2000 euros mensuales de rentabilidad no es nada... Pero todo esto tiene su origen en uno que ha dicho que partiendo de un capital de 4000 Euros, ganar 2000 mensuales, es decir, un 50% de rentabilidad mensual. Y no, yo eso no me lo creo.

#101127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que se forra esta claro y muxa mas que se arruina yo digo q con 4000 euros no haces 30.000 en un año que es lo qe se estaba hablando aqui

#101128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues había entendido mal, pensé que estaba empezando y que de momento tenía una cuenta con 4000 euros, pero que iba a ampliarla más adelante. Si yo fuera capaz de conseguir un 50% mensual haría lo posible por incrementar mi cuenta, endeudándome o como fuera, está claro. Si es capaz, olé por él.

Brokers destacados