Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.326 / 36.509
#98601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que he acertado en quitarme SAN a 3,972.Este IBEX está muy raro. Veremos a ver mañana. Lo importante es siempre sumar aunque sea poquito.Mañana intuyo algo brusco no tiene sentido este diferencial tan grande con DAX Y CAC sobre todo.

#98602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, campeon, yo no se como aguantas estos vaivenes con tanta carga. Admiro tu paciencia! Pero evidentemente no tengo tanto estomago ;)

#98603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodo, si al final dará el 532 ... es muy raro lo que han hecho hoy... normalmente estos fibos cuadran bastante...tanta volatilidad arriba no es buena...ojo mañana...

#98604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pura intuición, pero diría que ya no bajamos más, esa caída del futuro del ibex hasta 8690 es la ultima y nos vamos hacia arriba 8900 directos

#98605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo al Etoxx en zona de nadie
Un gap bajista no iba a resolver nada, ni ser el fin del mundo
Salvo que fuera de 1.60 %, para lo que no veo motivos, y aun asi tan solo abriria una correccion del 5%, para luego volver a subir
Hay un doble suelo y cuatro intentos de romper Resistencias, desde Febrero 2016.
Si las rompe seria un alza del 20 %, durante todo el invierno.
A ver como se desarrolla

#98606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes, hasta las 22, todo puede pasar, veremos, que esto se da la vuelta con una facilidad tremenda, solo somos marionetas..

Tu tranquila, si lo de escribir en los post es mas una terapia para saber mi posicion, y mantenerla, y asi no dejarme influir por el corazon, jejeje, cada uno tiene sus rarezas, como la no publicar graficos.. jajaja.

#98607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Cuando todo lo que es imposible ha sido descartado, lo que queda es la verdad".
Buenas tardes... vengo de dar una vuelta por el monte y ya se ve alguna setucha, igual podemos comer algo decente dentro de unos días.
A lo que vamos. Primero de nada he de protestar enérgicamente (eso sí, de renovables) a Rankia porque no puedo ponerle un "me gusta" al comentario 98498 de Prometeo13. Para una vez que dice algo con sentido...
Y ahora mi reflexión diaria. ¿Qué diablos ha pasado con el oro? ¿Uno de la FED dice que ya es hora de subir tipos (vaya novedad) y se despeña más de un 2%? No me lo creo.
Yo he solido pensar que, al contrario que muchos que vaticinan precios de varios miles de dólares por onza, veremos al oro bastante por debajo de los 1000$/oz. Si de verdad se monta una buena entre China y USA, el oro va a bajar mucho. El quid está en saber cuándo será esto, claro.

#98608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa más, que se me ha pasado antes.
Para los que vigilan y controlan el tema de divisas, ¿creéis posible un fuerte ataque bajista a la libra conforme se acerque la fecha de activación del artículo de salida?
Ítem más, ¿creéis posible la desaparición de la libra y la integración de UK en el dólar?

Brokers destacados