Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.245 / 36.708
#97954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto.

El tema soportes oficiales...como yo no voy con mucha carga me puedo permitir entrar en los "no oficiales". Obviamente no me gusta equivocarme, pero me juego menos. Al final mira, hoy incluso le he sacado algo al ibex y hace dos días me tenía atrapado. Seguramente no es el mejor método, pero mientras aprendo algo me llevo.

#97955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como os dije ayer compré un buen paquete de SAN a 3,901€, ahora estamos en 3,945€. Como véis el tema para hoy y mañana?. La resistencia que había en 8.823 puede ser soporte?. Me aconsejáis vender ya?....Admito sugerencias de los expertos

#97956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, si, y subió antes de bajar, tenias toda la razón,. pero ..es que no operó igual que tú,...Sino se produce la bajada esperada antes de la subida, para mí es tomar una posición, una bajada vertical.. de unos 500 pips.. Y como no sé en qué momento comenzará tengo que meterle cada 100-150 pips una compra, jejeje,

#97957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo al revés, Muontt, si vas a 1 euro te puedes permitir el lujo

Abriendo cortos en esa zona y que muevan lo que quieran

#97958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

operas 1 punto dax no? de verás te compensa estar operando este bodrio de sesión...¿¿ tú broker te cobra los días que no operas??? jejejej hoy no hay "nadie" operado futuros... keep calm muont!

#97959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, en días como hoy es cuando, o hago algo al principio o no hago nada. El riesgo beneficio es una puta mierda (sin saber a dónde vamos no arriesgo para ganar 20 puntos que son 20/40 euros). Así que pongo órdenes en puntos donde puedo esperar más recorrido. Lo normal es que ni entren. Lo peor es que para cuando entran sigue en la misma dirección y me las como.

El volumen de hoy es de auténtico escándalo (para mal).

#97960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo así es lo que te quería decir

Brokers destacados