Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.527 / 36.537
#100209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O apuesto por cierre en verde, ¿Pero hasta donde bajará esta mañana hasta rebotar?

#100210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha entrado la orden de corto en SAN, mala suerte. Por otro lado, alguno ha entrado corto en BBV estas últimas sesiones? Mi bróker no me ha dejado, no tiene títulos para prestar, así no nos dejan a los peques probar nada del pastel, en fin, buscaremos un miniabajo. Saludos.

#100211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí una sorpresa esta debilidad en la RV europea tras el buen dato chino y la subida del Monte dei Paschi que anticipa una solución en curso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber ,hay; otra cosa es que el broker con el que operas no tenga en este momento.

#100213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, el mío es un cutre y no tiene, o no nos las dejan, para impedirnos ganar pasta como ellos, luego, cuando les interesa, aparece un saldo bien nutrido. Saludos y gracias.

#100214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que andarse con ojo en las presentaciones de los bancos, sus espectativas son de juguete y la pueden liar arriba.
Saludos.

#100215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.000 TEF más a 8,875€. Creo que es el valor donde hay que estar para la previsible subida hasta los 9.100/9.300 de próximos días....Suerte a todos

#100216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa idea llevo un par de sesiones, pero se me ha escapado ya dos veces, ahora no sé si retomar 7 u 8 cts. más arriba, por no perder el tren, en su caso, más que otra cosa. Igual dejo una caña puesta, por si acaso, otra para cerrar los cortos de SAN, tengo que abandonar la pantallita hasta las 12 hs. aprox., mal asunto, pero es lo que hay. Saludos.

Brokers destacados