Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.217 / 36.522
#97729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Yo tengo claro mi papel en el foro (más bien el papel del foro hacia mí). Estoy aquí para aprender, ya que yo tengo poco que ofrecer.

#97730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen arranque mañanero. Cierro los dos largos de ayer y abro de momento 3 cortos, buscando un mini retroceso, después volveré a abrir los largos (si esto no cede demasiado). A lo mejor me he adelantado un poco con el giro, pero puedo añadir mas cortos arriba, si sale mal, pues salgo con pequeñas perdidas.

#97731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, en el DAX teoricamente hay carril todavía hacia el máximo de ayer. Ahí a ver qué pasa. Personalmente creo que se puede superar.

Aquí nos hemos parado donde se suponía. Primer escollo. Luego creo que hay carril hasta 820-830. Pero poco a poco.

#97732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

está bien q "te de respeto" por aquello de "concentrarse" más en el tema. Pero, en cuestión de índices, a mí parecer, el q más respeto tiene q dar es el dax. opino q operar el dax requiere experiencia previa y una cuenta maja. SP a mi modo de entender es algo más accesible y se "comporta" menos brusco en temporalidades cortas q el dax. lo del dax cuando se pone en modo burro da miedo, para lo bueno como para lo malo. SP en ese sentido es más "racional".

bueno, obsérvalo un tiempo.

#97733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deseo que tengas suerte siempre y cuando luego sigamos subiendo, claro ;-)

Pero ten cuidado con los cortos. La tendencia hoy es clara (de momento). No sé yo si va a haber muchos puntos que rascar en retrocesos (análisis riesgo/beneficio: para mí poco).

#97734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora están en rojo, pero bueno, a veces salen y a veces no.

Para un retroceso de 20-30 ptos le doy como mucho 15ptos de subida

#97735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compañero. Yo opero minis, con lo cual casi prefiero la volatilidad del DAX (menos cuando me pilla). El tema es que ahora mismo USA me da miedo por estar en máximos, pero claro, tampoco para de subir.

En SP me dejan un mínimo de 5 minis (5 euros punto) y normalmente cuando he entrado lo he hecho con 10. No está mal, pero me desorienta un poco el movimiento que lleva. Aunque sí que reconozco que en USA son mucho más de respetar la tendencia. El día que se empieza rojo se acaba rojo y al revés (obviamente se gira como todos, pero en un alto porcentaje de veces se respeta).

DAX decidiendo si sube 50 puntos más o se cae.

#97736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, buenas a todos.
Yo sólo veo rebotes técnicos que más bien sirven para que prosiga una taimada distribución... pero seguro que me equivoco.

Brokers destacados