Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.085 / 36.693
#96673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras cierto. Que las materias primas se cotizan en dolares , y con la subida de tipos el dolar se apreciaría.

#96674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la Fed subiera tipos que va a ser que no tanto el oro como las demás materias primas se debilitarían por la apreciación del dólar que es la divisa por la que se basan. Lo mejor para la Fed es comprar materias primas ya que no van a subir tipos y el dólar se va a depreciar

#96675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con oil. Aunque tienes muy pocas posibilidades de que te suban los tipos. Quizás, un stop dinámico antes de la FED?

#96676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basándose en €, daría igual, no crees? Si baja el $ y suben las materias primas, el resultado es próximo a cero. Y si sube el $ y bajan las materias primas, otra vez 0.

#96677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he vendido MTS compradas en 4,951€ en 5,035€, no es mucho pero no estoy cómodo.Se puede girar el petróleo y darnos un susto y bajar de 4,90€. Me quedo en liquidez total hasta que pase el miércoles.....Hay mucho miedo y cuando hay tal, la cosa suele bajar....Suerte

#96678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basándose en euros el qué? Ninguna materia prima se basa en euros

#96679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuenta del bróker ;0)

#96680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso estaba pensando. No lo tuve en cuenta cuando abri largos el viernes en WTI a 43,11.
Podria cerrarlo hoy que lo tengo ya en profits y si el miércoles suben tipos reabrir el largo a un precio inferior a esos 43,11.

Pero si no suben tipos seguramente me pierda un bonito tramo de subida.

Es lo de siempre, to be or not to be.

Brokers destacados