Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.095 / 36.558
#96753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo con las bbva, con pequeña perdida, porque no me preocupan, el castigo creo que no es justificado. Pero hoy no hay referencias, y si empieza a así puedes estar en rojo todo el día, al menos hasta que abra NY. No me imagino a BBVA ganando en 2017 menos que en 2016 o 2015, los ajustes ya se han hecho en su mayor parte.
Tengo también una parte en liquidez, a ver que se nos ocurre.

#96754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX intratable, varios valores en maximos... Henkel,Siemens,Infineon,Continental...etc

#96755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso espero, porque no veas la pereza que me está dando el ibex. No sé si vender el largo que llevo más abajo (que ahora mismo todavía tiene algo en positivo), o poner un stop en la compra o no sé.

Además, no quería llegar a mañana estando dentro cuando hable Yellen y me va a tocar.

No acabo de entender cómo el DAX y todo el mundo sube y nosotros 0.6% nada menos.

#96756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre, la banca, está bajando un 1% de media.

#96757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, como al final haya subida desde luego está claro que el ibex está manipulado no, lo siguiente. Vamos, que un barrido de stops en toda regla, para el que los tenga, claro (cada vez soy más y más partidario de no ponerlos NUNCA).

#96758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mínimo del brent de hace 20 dias fue 45,4$, me da que esta vez no rebota y se los va a pasar. Cuidado con las carteras.

#96759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con MTS, últimamente la sigo y hoy no me gusta......Es sólo mi opinión

#96760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, los abandoné (stops) por completo empleando tu táctica: 1-2 mini y que naveguen lo que les de la gana hasta llegar a positivo ;)

Brokers destacados