Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.400 / 36.554
#99193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aguanta ohl

#99194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te quedas en la superficie. El mercado baja porque los datos son muy buenos y apoya subida de tipos YA
Hay destrucción de empleo porque baja en el sector público, pero privado sigue al alza. Y encima se revisan al alza datos anteriores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he sido del grupo que no entiende el porque de la bajada por una subida de tipos... Tarde o temprano los tienen que acabar subiendo y si se suben es porque la economía va bien cosa que se puede ver en los datos que anuncia USA cada semana...

#99196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni fu, ni fa
Como se veia venir y como adeltanto Carpatos
Abri un mini-largo un minuto antes, por vicio, pero ni pa pipas
Me da que se va arriba, que es lo que ya tenian pensado hacer los amos del corral
A un mes de eleciones, no la van a dejar caer
------------
Mucho meneo, pero esta donde estaba
------------
Los manos fuertes se van de week-end con sus jets y esto se acabo por hoy
Al tiempo.

#99197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por "el último euro para otro". Habrá un bajón sí o sí como sobrerreacción o miedo a lo que pase. Como siempre, aunque luego se recupere rápido. Y hay quien sale antes de ese bajón intentando buscar el punto exacto para entrar luego más barato. Yo pienso que es algo que un minorista no puede hacer porque es casi imposible acertar buenos puntos de salida y reentrada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el precio de una acción se calcula como el VAN de todos los beneficios futuros. A menor tipo de interés, mayor VAN de beneficios futuros y consecuentemente mayores valoraciones de los precios de las acciones.

#99199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me rio con lo de los tipos, esta descontadisima la subida. Me preocupa más que llegue Trump a la presidencia, que lo veo mucho más fácil de lo que parece.

#99200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda 1 mes para preocuparse de eso.

Brokers destacados