Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.086 / 36.627
#96681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o es q están esperando a las actas FOMC..... minisp 1hora

mni sp 5 min no me suelo adelanar al precio...lo suelo seguir. pero en esta ocasion tengo corto puesto en zona 2145, a ver q pasa...

#96682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pereza. Nos hemos quedado en 8730. Hay algo hoy que nos vaya a menear de ahí? (aparte de la apertura de USA, que probablemente nos tirará como siempre).

#96683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intentarán cerrar el cash gap sobre 32 (o ni siquiera llegan ahí) y luego hay una proyección a 56

#96684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aburrimiento,los que siguen POPULAR aunque es un valor muy peligroso pero pregunto en este nivel de 1,106 puede bajar aún mucho más?.....Estoy tentado de entrar aunque sea para un día..

#96685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser tentador lo hace aun mas peligroso. Los que entraron en Popular cuando estaba a 1,5 a 2 a 3 e incluso a 4€ tambien lo veian tentador despues de que bajara desde los 5,90.

De todos modos no me hagas caso, mi opinión del Popular es muy subjetiva por motivos personales ajenos a la bolsa.

#96686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tampoco me gusta Gasol ;)

#96687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo después de ohl ya paso de kaka-trading. Antes de meterme en ohl, estaba dudando entre BBVA y ohl, entré en ohl (bajó un 40% creo en un par de días y después ni se como le gané 6% en varias semanas) mientras que BBVA pasó volando por delante de mis ojos entre 4,8 y 5,3 en varios días.

#96688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA a estos precios da dinero sí o sí. Antes o después (y ya ni te cuento en 4.8). Otra cosa es que quieras ser la que más gana (comprar en suelo y vender en máximo), pero si te conformas simplemente con ganar, te puedes meter hoy que mañana que pasado. Da lo mismo. En OHL eso no pasa. Igual doblas o triplicas que quiebra la empresa y hasta siempre (y lo dice uno que ha jugado con fuego y se ha quemado. Pierdo infinítamente más dinero en BBVA que en OHL pero me tiene más preocupado este último que el otro).

Brokers destacados