Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.084 / 36.622
#96665

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Dídac, ya verás como la Caixa lo soluciona hoy. Yo casi nunca compro por lo mejor. Si hubieras dado la orden a mercado, seguramente no tendrías este problema.

Mucha suerte colega en las inversiones, que en estos tiempos hace falta.

#96666

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Yo suelo poner siempre las ordenes en ING por lo mejor, para que solo me cobren una comision.
Solia ponerlas condicionadas y alguna vez me llevaba la sorpresa de mas de una comision.
Saludos

#96667

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Es una p. mierda. Resulta que no puedes comprar a un precio, sino "disparar" y luego ya se compra donde quiere.

A mí me cansaron con eso.

#96668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece muy flojito el rebote pese a haber perdido el IBEX un 5% la semana pasada.
ITX presenta resultados el miércoles. En cualquier otro momento podría ser un catalizador que arrastrara al índice, pero el miércoles creo que es la decisión de la FED así que supongo que no pintará nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mas miedo que verguenza.

#96670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. Si la fed sube los tipos de interes el Oro deberia ponerse en maximos del año, no?

#96671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, la primera reacción sería en bajar igual que las demás materias primas.

#96672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé lo que te dirá Mohican. Normalmente cuando suben las tasas baja el oro porque hay menos posibilidad de un brote de inflación, contra la que el oro es el refugio por excelencia.

Brokers destacados