Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.556 / 36.577
#92441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#92442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

#92443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#92444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda... mi broker sólo me deja poner stop a mínimo 18 puntos del valor CFD del DAX cuando lo normal es 4 puntos... ¿se espera alguna noticia bestia para los próximos minutos? Lo del PIB europeo a las 11h investing lo marca con sólo 2 "cabezas" de "ganao"... jejeje

#92445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pufff... pues era eso... ya lo han vuelto a bajar a 4 puntos :-)

#92446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retiro lo dicho. Mira que estaba seguro que si el máximo coincidía con el cierre era martillo. :O "No te acostarás sin saber una cosa más". Aun así, estamos a la espera de la vela de hoy para confirmar o no la de ayer. Gracias por la info :)

#92447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Gracias por tu ayuda máquina! pero vaya lío llevamos jeje Creo que mezclamos triángulos, por eso te decía lo de subir algún gráfico para ver de lo que hablamos... a ver si lo consigo, William subió el gráfico de un triangulo grande, que iba del 28/7 al 9/8 y que en principio entendí que la rotura de esa B-D es la que te dio señal de largos; habría que encajar este triangulo a su vez dentro de otro recuento de grado mayor; este tipo de triangulo es frecuente en ondas 4 y suele ser una figura correctiva; después tocaría una onda de impulso; y yo no la veo. Otro tema es el de los triángulos diagonales que comentas, así es cómo llama Neely a las cunas ascendentes, son pautas de agotamiento y suelen darse en ondas 5ª; y efectivamente cómo indicas si que son un impulso (cómo todas las ondas finales: 5, C y E), con la particularidad de que se hacen en Pauta Terminal con sus correspondientes solapes... pero bueno, al final distintos nombres para lo mismo. Yo no he mirado el recuento a menores ni he ido viendo si cumple, solo por didáctica te subo un par de gráficos.

El posible triangulo diagonal que comentas sería para corregir la próxima semana, mínimo retrocederlo entero en la mitad de tiempo; pero es que para meter eso ahí, con calzador eh! en el recuento en grado mayor también deberíamos ser muy, muy flexibles... no sé si me explico jeje

#92448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo que estaba pensando ayer por la tarde, que la última onda 4-5 "debería" ser más larga de lo que es ahora...

Te puede interesar...
Brokers destacados