Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.029 / 36.642
#96225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué el Rey de Roma? ¿Y por qué haces esos comentarios? No entiendo nada

#96226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño 4 días de auténtico desplome. Hoy pierde otro 1% y no parece tener freno. En mínimos de los últimos 3 meses y abortando en pocos días un gran rebote que le había costado meses.
Eso sí hace mucho daño a las empresas españolas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si los datos de inventarios eran muy buenos, porqué baja el petróleo ahora...

#96228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben un montonazo las reservas de gasolina y destilados, bajan las reservas de crudo pero muy poco y en la letra pequeña se observan aumentos de producción en USA, que encima está exportando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si USA cada vez produce más, no hay que ser muy listo para saber que la reunión de Septiembre será un fracaso. Rusia y Arabia no congelarán su producción para que ese hueco lo siga llenando el petróleo de los USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le demos más vueltas, hoy tocaba perder 1$ y punto, los que mandan estaban tan tranquilos, han visto la subida y se han puesto a trabajar 10 minutos, y se han vuelto a tumbar tan tranquilos.
La buena noticia es que no creo que quieran bajar mucho más 1$ como mucho.

#96231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto el VIX baja con fuerza, lo digo por ese que iva cargado de cortos SP.

#96232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver yo te lo explico. Lo último que hará un ludópata es reconocer que pierde dinero.
Lo camuflara evitando computar pérdidas latentes,
-como aun no he cerrado la operación esto se recupera-
O lo achacará a queal principio era un pardillo y no sabia hacer tal o cual operación y ese dinero era como la matricula de la universidad.
La triste realidad es que tradeando compulsivamente el 90% palmamos pasta. Un 5% se mantiene y sólo otro 5% gana pasta de verdad. Esas cifras las saqué de un buen libro de bolsa.

Parece que si inviertes a largo plazo comprando como inversión empresas muy solidas (si sabes analizar sus cuentas), en momentos de sangre en las calles cuando están infravaloradas es cuando se hace dinero de verdad. El Brexit fue el último gran momento vivido para comprar, pero a ver quien tenia cojones cuando todos veíamos una hecatombe bursatil.

Brokers destacados