Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.505 / 36.510
#92033

Re: Los del puro.... AGOSTO

Que interesante ver el mercado estos días. En una semana nos despeñamos unos 300 puntos y los recuperamos casi todos.
Y vuelta a empezar. Pura ruleta

La bajista se puede ventilar en este mes sin volumen, pero eso no significa que vuelva a ser alcista, puede pasar a neutral.
Igualmente no me fio a corto plazo de nada de lo que ocurre, solo swing and guardar la ropa ;)

Mis gemelos me siguen dando alegrias....
Igualmente tengo ganas de empezar a montar alguna cartera a medio plazo, cuando vea la luz. De momento sigue apagada.

Suerte

#92034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#92035

Re: Los del puro.... AGOSTO

Ups! Qué raro leer tu comentario... tan alcista que te ví la última vez para los 9 mil y ahora que está más claro, no confías...
Salu2

#92036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han dicho Ya basta en el petróleo, vaya velones rojos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple como un tiro eh? parece que se va a los 129 de nuevo.
Dan ganas de entrar!

#92038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dijo antes inversor particular que AAPL tenía resistencia en 110 dollares? Le queda poco... Habría que ver como retrocede....

#92039

Re: Los del puro.... AGOSTO

Si la bolsa española estuviera barata no se estaría negociando cada vez menos, la gente estaría comprando a manos llenas. Hoy el volumen de SAN por ejemplo ha sido bajísimo. El de todos los valores grandes en general. Pero no es una cosa de hoy, es que menos unos pocos días puntuales lleva así prácticamente el año entero.

#92040

Re: Los del puro.... AGOSTO

Creo que eso tiene que ver con el miedo y la incertidumbre instauradas. Octubre 2014... 24 Agosto 2015, Brexit en Junio 2016... creo que después de un minicrack de estos se tarda en recuperar la confianza, y si de inmediato viene otro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados