Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.031 / 36.706
#96241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno se acabo por hoy, menuda panda de artistas, desde las 11 hasta las 3, haciendo el tonto a ver si picaban largos, han pillado a su tía

Comprar a medio plazo, yo no sirvo para eso, tienen el soporte desde el 2009, que los viene empujado hacia arriba, ahora esta sobre 9.600 pero con margen amplio de 200-300 puntos, ni el brexit pudo con el

Forman una cuña ascendente con resistencias sobre 10.800 - 11.000

Como no inventen alguna noticia espectacular, no se que decir

#96242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se espera que las compañías se integren a finales de 2017, no se sabe nada y si no se filtra antes de forma interesada se podría ir incluso al 2018.

#96243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen comentario.
Los activos que realmente te forran son los que, como no los quiere nadie, están supertirados. Luego hay que armarse de paciencia y esperar su recuperación.
Esto aplicado a acciones es válido, obviamente. Lo que difiero de tus apreciaciones es en lo de las empresas sólidas. Éstas no suelen despeñarse tanto como para que se recuperen multiplicando varias veces su precio, por lo que no puedes obtener grandes plusvalías si no es invirtiendo cantidades fabulosas. La ventaja es que es difícil perder mucho más. Otro punto es que por muy sólido que aparente el balance, o que sea verdad incluso, esto puede descomponerse con rapidez. Si hay algo seguro es que no hay nada seguro.
Cuando yo invierto busco empresas con mucha deuda, con graves problemas de modelo de negocio, moribundas tirando a zombi vamos... sólo exijo una mínima liquidez (este concepto es algo difuso, personal. Cada uno debe buscar la liquidez en que está cómodo). Dependiendo de ésta mi posición será mayor o menor.
Ya sé que me arriesgo a perder la inversión, pero si aguanta voy a multiplicar muchas veces esa cantidad. Y si además diversifico en empresas de distintos sectores va a ser complicado que todas salgan mal.
Todos los que de verdad se han forrado ha sido por poseer cosas que no quería nadie que "de repente" se han puesto de moda. Lo que igual hay que esperar lustros, eso sí.
Un saludo.

#96244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas para mi son inversiones a fondo perdido de alto riesgo. Pero a una que te salga bien compensas 10 fracasos, así operaba el maestro Kostolany y ya ves, fue el Soros de hace unas décadas. Mi ambición es más cagoncilla, vamos binguero de fin de semana :) con este corto al ibex me forro! es imposible que pase de 8300

#96245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con la divergencia alcista en MACD en gráficos de 30 minutos. Divergencia en gráfico horario en rsi. Estamos en la base del canal alcista iniciado el 7 de julio (ver gráfico). El dow con MACD horario cortado al alza, y en zonas próximas a sobreventa.
Por todo ello, ´veo más probable subidas mañana, al menos en la primera parte del día. veremos

#96246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff! Q mala sensación tengo.. Hoy me saltaron stops en algunas - 900 e pérdidas, también compre hoy, y al final han cerrado más o menos donde compre.. Si mañana no subimos claramente, es hora de recuperar lo invertido, o recuperar lo que pueda, ( si siguen saltando stops) salvo OHL y Sabadell, y comprar 2INV, o quedarme mirando hasta el lunes.

#96247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Se creo un grupo de wasap para mandar informacion entre usuarios del foro, actualmente somos 30 personas si alguien le interesa incorporarse mandar wasap al numero 605675901. Saludos

#96248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, por supuesto que pueden irse por el retrete... pero así es la vida. De hecho, aunque compres "empresas sólidas" cuando "corra la sangre" la situación es susceptible de empeorar mucho más, de que "corran ríos de sangre", de que quiebre hasta lo más sólido...
Aprovecho este post para pasar un enlace de un artículo de Daniel Lacalle sobre petróleo, energía... Dedicado a Mohican, "que tanto sabe" del crudo elemento (afectuosamente, de veras que sí):
http://www.elespanol.com/economia/20160913/155364467_13.html

Brokers destacados