Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.032 / 36.523
#96249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo Lucas, mañana recuperas.Mi escenario es que subiremos hacia los 9.300 los próximos días (si no hay nada raro). Yo he comprado tambien hoy TEF en 9,17€ y MTS en 4,947€. Ahora bien mi balance del día ha sido +497€ con intradía de MTS....Esperemos tener tambien suerte mañana.

#96250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, qué buena compra has hecho, casi el mínimo intradía, yo me he conformado con meter otro paquetito a 5 a ver si mañana puedo largarlas a 5.16 je,je ... y el paquete pillado cuando toque el 5.298

#96251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olé y Olé!

Vamos que te das de alta en Rankia para hacerte un grupete de 30, "posvale"

#96253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, bueno, desconozco los pormenores del fichaje. No sé lo que cobrará, cómo se calculará (si algo fijo, según objetivos alcanzados...) ni si será algo permanente.
Como todos, seguro que Daniel tiene cosas buenas y malas. Yo lo que procuro para formar mi opinión es leer comentarios de todos los colores, todo el mundo tiene algo que aportar aunque no lo sepa ni él mismo...
Después de años de leer comentarios de Daniel sobre temas energéticos he comprobado que no suele írsele la pinza, que "acierta" bastante aproximado el resultado de la quiniela. A mí me vale, siempre sabiendo lo que comentas, que es un liberal redomado (si es que existe eso).

#96254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que hablas de ludopatía recuerdo que leí nosedonde lo siguiente ( o algo así):

Imagínate que el genio de la lampara te dice: Te ofrezco eternamente un +6% anual de tu capital. A cambio no debes operar ni ver ninguna plataforma el resto de tu vida

Si dudas mas de 5 segundos en decir Sí, entonces eres un ludópata.

#96255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo está presionando muchísimo a la baja a las bolsas. Se ve que los países productores están bombeando más que nunca a fin de conseguir la mayor producción que puedan por si se llegara a un acuerdo de congelación. Eso unido a que USA cada vez produce y exporta más, y que aunque la demanda aumenta, no puede absorver toda la oferta, hace que se esperen más aumentos de inventarios y se produce un descuento a la baja preveyéndolos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados