Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.021 / 36.708
#96161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo 2 puntos de stop??!! Cómo lo haces?? Mi broker me deja mínimo 4 puntos... además 2 puntos te los vuelan en un santiamén!!

PD: Por cierto, en la última corrección del DAX han bajado exactamente lo suficiente como para hacer saltar los trailing stop de 50 puntos. Casualidad?? Ni de coña...

#96162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto solo vale para unos minutos, luego cambia

#96163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu broker te deja cerrar cuando quieres, aunque el precio no se mueva?

#96164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es cirugía de precisión. Yo voy como Muontt, antes de ganar algo a veces me marean 50-70 puntos ;)

#96165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta esto como para ir a largo cuando el personal vende en variaciones de 20 puntos......vaya tela

#96166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas MTS a 5,15€ (+4% intradía) aunque creo que seguirán subiendo, pero mirad lo que pasó ayer y hoy hay inventarios,no me fío. Más vale pájaro en mano. Estoy mirando entrar en TEF porque sigo pensando que esto tirará para arriba....la verdad que llevo un par de días con esta táctica y me está yendo bien con tanta volatilidad, lo difícil es acertar.

#96167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Quería comentaros una nueva estrategia que llevo un tiempo pensando.
Debido a mi escaso capital y al canguelo que suele acompañarme, mis operaciones a corto plazo son con poco apalancamiento, 1 o 2 minis o unos 1000 cfds de SAN, por decir las que mas opero.

La nueva estrategia que me estoy planteando sería esta: entrar más agresivamente, con el doble o quizá más aún, pero poner el stop un poco ceñido (sin pasarse para que no vuele SIEMPRE)para que se venda la mitad de lo comprado, y así no asumir tanto riesgo. Si la operación va bien, vendería la mitad al llegar al primer objetivo, y dejaría correr la otra mitad un poco más, poniendo un nuevo stop en el punto de entrada.

¿me he explicado? ¿Como lo veis? Saludos y buen trading

#96168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría antes de entrar a ver por donde tira USA,han caído un par de días nada más,no es ni corrección para ellos,mas bien que se aburren y bajan un poco.

Brokers destacados