Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.329 / 36.608
#98625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además se come muy bien , entrando en el pueblo a la derecha. Disfruta de ese paraíso!!

#98626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya ostion del Oro.
45 $ en un dia. Esto no lo habia visto nunca!

#98627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón. He sido yo... a veces me da por pensar futuribles estrambóticos.
Y no tengo ninguna intención, ni buena ni mala. Soy así de bárbaro y simple...

#98628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco te extrañe que la idea te la copie algun lumbreras de Bloomerg o del Expansion, que viven de eso.

#98629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pongo largo en Oro en 1267 con TP 1276 y SL 1262. A ver que pasa. Tendra que corregir algo la bajada, vamos digo yo. que ya ha bajado 45 $ en 6 horas!!!.

#98630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida fue totalmente vertical desde los poco más de 900 hasta 1370 en pocos meses. Ya era hora de esto creo yo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues solo le veo dos soportes de referencia: El débil de 1200 y el fuerte de 1050.....

#98632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, no tengo más remedio que ponerme un poco serio.
Lo que he dicho, y que te parece un desacato inmenso, debes entender porqué lo digo.
Es obvio que la libra es aún una moneda de referencia. Quizá sería mejor decir "ha sido" porque desde que UK dejó de ser una potencia colonial la libra ha dejado de brillar, sus reflejos dorados se apagaron hace más de medio siglo.
Si me dejas partir de la base que el presente de UK es ser la City mundial, pero que su futuro próximo (inminente) va a cambiar radicalmente esto porque se han autoexcluido de los círculos político-económicos de Europa, ¿qué les queda que pueda servir de baluarte para la libra? ¿Su comercio? ¿Su potencia militar?
Así que la evolución histórica de la libra no deja esperar nada halagüeño, es una moneda zombie reflejo de un país entre la espada y la pared.
Y puesto que me he venido arriba unos pocos posts atrás y aún me dura el subidón, te diré que estoy empezando a pensar que España haría mejor en no mirar tanto hacia Bruselas y volver la vista decididamente hacia Iberoamérica, que es lo normal y decente.
Pero eso será otra Historia...

Brokers destacados