Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.009 / 36.672
#96065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana comenté que el día estaba muy peligroso, como así ha sido.Menos mal que me quité las MTS con beneficios porque la debacle final ha sido grande....Ahora a esperar mañana los 8.700 y rezar para que se frene ahí quien esté comprado...En teoría sigue viguente que debemos subir hacia el 9.300,esperemos que USA no pierda 2.130, así que paciencia.....Suerte a todos

#96066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los optimistas, posible rebote en 8700 (probablemente un poco más abajo 8680) y comienzo casi sin querer otra onda hacia los 9350 quizá. Ah, y que ese gap hasta 9.000 hay que cerrarlo obviamente.
Para los pesimistas, el MACD en gráfico diario se puede poner muy feo y si se rompe la alcista, aún más feo. Además de la alcista están las medias de 50 y 100, mucho trabajo me parece.
http://invst.ly/2ewia

En gráfico de 4h llueve un poco menos pero, pero no hay sobreventa, aún
http://invst.ly/2ewki
Lo que parece claro es que máñana sin referencias casi todo el dia, se intentará romper por abajo y habrá tensión, veremos quién es valiente y se pone largo y quién se espera. San por debajo de 4 otra vez, quién lo diria el jueves ¿verdad?

#96067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf.... vaya 2 días.... Yo esta vez muy bien, tenía un montón de cortos y abiertos bien arriba.

De todas formas, no sé por qué tanta sorpresa. Divergencias bajistas en SP y DAX a montones, y nos metemos en el mes de Septiembre. ¿Tan raro es que baje?
Cuidado con comprar "gangas" tipo SAN a 4 euros, no la vayamos a ver a 3.60 la semana que viene y por tanto la ganga a 4 no fuese tal.

#96068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pena, no me ha entrado la orden de arcelor a 5.05

a ver como abre mñn

#96069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que decían esta mañnana los de Renta 4

Síntomas excepcionales de zona de rebote en la zona de 8800-8700 puntos, correspondientes con niveles de vuelta (throwback) a la zona de máximos de julio y agosto
Resistencia inmediata en el hueco bajista abierto ayer en 9025 puntos.
Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO

#96070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguro que lo compras más barato en apertura...Yo he hecho un intradía comprando en 5,16 y vendiendo en 5,26(menos mal).Al final he estado tentado de comprar en cierre, pero mañana creo que se podrá comprar más abajo.

#96071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta de irse más abajo, hoy muchos valores han perforado resistencias importantes por ej map la de 2,37.... Por debajo hay mucho hueco importante .
Yo sigo sin ponerme corto pero largo tampoco creo que es mejor esperarse a niveles más seguros ...los 8500 creo que se los va a llevar por delante , si llega a 8000 empezare a cargar un 50 por ciento, no me fío de los analistos cuando recomiendan cargar sus jefes están soltando y cuando recomiendan soltar es cuando me apunto (salvo algún caso en que aciertan y me funden )
Veo más los 8000 que los 9200 a corto plazo , aunque este foro es de intradia creo que es bueno que tengamos claro las tendencias de base ..... Luego seguro que veremos los 9000 los 7000 y los 12000.... Pero de momento me huelo lo peor.
Suerte a todos los valientes largos y cortos.

#96072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho para el mercado europeo, más que el brent (materias primas) tienen pinta de bajar un poco más.
La cuestión es que se pueden poner las excusas que se quieran para que la bolsa baje más, pero ¿Eso es lo que quieren los del puro?
Sobre la correlación USA-EUROPA, claro que si, pero ellos han llegado a máximos y no están tan bien, alguien quiso que llegaran. ¿Por que no van a querer lo mismo de Europa?.

Brokers destacados