Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.992 / 36.708
#95929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles de la semana que viene nos enteraremos de si el Ibex ha hecho o no una falsa rotura al alza, si sigue subiendo o va de vuelta al canal bajista.

Las noticias son bastante relevantes, y en muchos casos mueven los mercados más que el desarrollo posterior de los acontecimientos.

#95930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No! En serio. Por qué no suben? Otra vez velón verde en USA y nada en futuro DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá estornudado el becario de la Clinton, porque ese velon ha vuelto con la misma rapidez a su valor inicial

#95932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos tenemos una parte de razón, el mercado se mueve con las noticias, pero no se puede basar la operativa en noticias, lo veo como mascuatro, las noticias se adaptan al mercado y son interpretativas

Y prueba de ello es que a priori nadie sabe que hará el mercado ante una noticia, por muy previsible que sea, siempre es a posteriori, algo extraño

El humor que no falte

#95933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien estar al tanto de las noticias e incluso buscar el efecto en los mercados, pero ¿Sabias que el viernes bajaría USA? ¿Sacaste tajada?

Pienso que las explicaciones vienen a toro pasado, con el desfase de recibir la noticia despues que los del puro, y si sumamos nuestro tiempo de analisis y reaccion... ya vamos tarde.

No digo que las noticias no sirvan absolutamente para nada, pero creo que valen de poco, y menos operando a CP.

#95934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que los tenemos a punto de caramelo, Dax entre 10.470-75 y 10.430-35

Como se defienden los condenados, jeje

Solo diez minutos, ahora ya no vale

Brokers destacados