Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.173 / 36.512
#97377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirman los pronósticos hechos hace unos días. Pedro Sánchez debe abandonar el PSOE. Se desbloqueará la elección del presidente del gobierno de España con lo que se confirma que no habrá terceras elecciones.

#97378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no sé...
Este tío está como poseído, quiere dejar huella. Igual rebaja las exigencias para comprometerse con los independentistas y los otros para llegar como sea al gobierno. Sería nefasto, pero a veces no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lo que tú dices es lo lógico, lo que todo el que tenga un mínimo de sentido común ve. Pero Pedrito hace tiempo que perdió la cordura.

#97379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, Willy.

Por fin he conseguido unificar estocástico, MACD y fibo. Ya creo que no necesito nada mas.

Creo que se ha roto la alcista post-brexit, con el posterior pullback a la alcista y un pequeño rebote. Ahora espero en cualquier momento una corrección a 8.166 o 7.938. Espero que no les de por volver a testear la zona de 9.000 otra vez. Los usanos deberían ayudar en principio esta semana.

#97380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos cómo acoge mañana el mercado la victoria del PP en Galicia. Yo espero que bien.

#97381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los comentarios de Invertía para la próxima son de malos dato macro, podría ser el ruido adecuado para justificar una corrección.
No creo que se haya perdido nada importante aún, pero la realidad es que el dinero no entra.
Solo confío en que los resultados empresariales vayan mostrando que la economía no van tan mal como indican los índices europeos y algunos sectores en concreto.

#97382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplicado al Psoe y a la bolsa muchas veces.
"If one thing goes wrong, everything else will, and at the same time." Y por supuesto la ley de murphy "If Anything that can possibly go wrong, does."
Y otra que no he encontrado su versión inglesa, que me encanta, "cuando creas que algo ya no puede empeorar, es cuando realmente empeora y se va a la mierda".
Buena semana a todos. Un poco de optimismo.

#97383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al mercado se la sopla lo que pase en spain

#97384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

No viene bien la cosa para mis largos. Decidí dormir dentro el fin de semana y de momento no pinta bien. No estoy lejos, pero voy algo más cargado de lo habitual en mí, así que todo se magnifica, jeje.

Suerte a todos para hoy. De momento el DAX pinta regular. Ha perdido los 580 en futuros. Por encima creo que tiene para volver a la zona 63x, pero por debajo hasta 55x fácil.

Ibex lo mismo por debajo de 78x.

En fin, suerte para todos!

Brokers destacados