Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.166 / 36.552
#9321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, pero si es cierto que lleva unos días que en la web salta como un error 'to large query no se que...
Ayer para hacer una trasferencia tuve que entrar con Internet Explorer, con Chrome me fallaba y uso la versión antigua de la Web, no la nueva.

Saludos

#9322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No las tengo todas conmigo Aniro, pienso que lo dejarán caer un poco más, como he dicho antes los 108xx podríamos verlo, sin tener que rasgarnos las vestiduras, a mi entender le daría credibilidad al siguiente arreon, y sería sano, que había mucha sobrecompra ya en el mercado...

#9323

Re: Pulso de mercado 2015 - CAIXABANK -

Pues como te hagan otra ampliación tipo SAN (la botina que nos ha quitado el 10% a los pequeñines porque si).....vas listo.

#9324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo descarto en absoluto Jose, toca aguantar y no vender..el 10800 es solo un 1.30 abajo..

#9325

Re: Pulso de mercado 2015 - CAIXABANK -

buenas carlos, una pregunta que me corroe... ¿como afecta la ampliación de capítal al techo máximo de la acción? ¿sube el techo máximo un 9,9%? ¿o baja un 9,9%? Me refiero al techo máximo objetivo

Gracias!

#9326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, quiero haceros una pregunta que bajo mi basto entender no comprendo.

Como podemos hablar de estar ahora en máximos y que tenemos que recortar si ó si, cuando los máximos históricos del Ibex fueron en 15945 puntos

Lo puedo entender en gran parte de las compañias, por el script dividend, pero en un indice no lo entiendo.
Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería.
S2

#9327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya castigo más severo está recibiendo Abertis. Ha marcado un mínimo de 16,155€ - 5,38%, en estos momentos con cotización de 16,245€. Demasiado castigo pienso yo. Saludos

#9328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como yo lo veo, te has contestado tu mismo. Los indices estan compuestos por compañias que a su vez pueden tener dividendos. Si te miras el indice IBEX Total Return ( que incluye dividendos) verás tu mismo que estamos en máximos.

http://es.investing.com/indices/ibex-total-return-advanced-chart

Un saludo

Brokers destacados