Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.185 / 36.469
#9473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aniro, mi problema sería que no me creería la subida, y si salta la resistencia de los 112xx, y cuando llegue a los 113xx, hace el amago de bajar, podría llegar a plantearme ventas, pensando que se ha dado la vuelta, sin embargo, si baja a aligerar, y empieza a tirar, no dudaría, y en bolsa, la duda trae problemas...
Saludos.

#9475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí sí, entiendo lo que dices y lo comparto, pero preferiría hacer la descarga bajando a los 11200 desde niveles mas altos...la fuerza para romper esos 11200 o viene de Draghi, o viene de rebotar en los entornos que dices, porque por sí solo ahora no lo veo con fuerza..

#9476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es la leche. Ha bajado lo justo para cerrar el gap de apertura de hoy, al 38,20% del último rango desde máximos hasta el mínimo de ayer. Desde ahí, remontando, ahora tranquilito esperando a ver qué dice el del BCE.

#9477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La he cagado pero bien con ABG. Se va a disparar, mi análisis era equivocado.

Hoy ha roto la neck que viene desde junio, y yo sin enterarme.

Me pongo largo.

#9478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede recordar a qué hora habla Draghi??

#9479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veamos si puede con el 3.10

#9480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14.30h. parece ser.

Brokers destacados