Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.169 / 36.445
#9345

Re: Pulso de mercado 2015 - CAIXABANK -

Me río de la afirmación categórica de que hay invertir "siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y potenciales de las casas de análisis" Las casas de análisis, esas que dicen digo donde dijeron Diego sistemáticamente. Si lo hacen por interés o no, no lo sé, sólo sé que acertar con el mismo ratio de acierto que un mono tirando dardos, no es para tenerlos siempre en cuenta...

Saludos.

#9346

Re: Pulso de mercado 2015 - CAIXABANK -

Jajajaja, buena comparación! Tomo nota, de momento el mayor patinazo que he tenido es 100% culpa mía, a eso me refería, y con las recomendaciones voy escapando (de momento) ... a ver si el OHL despega, porque compré un montón siguiendo esas "recomendaciones" y no está muy allá hoy

#9347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro chicharro de mis amores dentro codere a 1.22

Vamos alla...

A ver como me sale esto, es arriesgado eh, pero lo veo interesante, pero cuidado, aunque sin riesgo no hay beneficio, en fin otra vez codere

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo perdí 2000 euros con Codere y no lo quiero ver ni de lejos!!

#9350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este mundo nadie regala nada. No se gana dinero siguendo a las casa de análisis ni las noticias. Si fuese tan fácil como seguir recomendaciones, todos millonarios

#9351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya gano un centimo por accion 1.23 ... jajajajajaja

No en serio es peligroso, pero yo estoy dentro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#9352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suerte!!!!!! estoy a punto de vender mis uralita, a ver si me sale

Brokers destacados