Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.167 / 36.554
#9329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la plataforma de ING me funciona bien (la de gráficos, digo), de hecho es la que utilizo habitualmente. Nunca me ha dado problemas.

Mira a ver si tienes que actualizar el Java.

#9330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Elthairon
pero entonces que explicación tienen los mas de 18.200 puntos del dow jones...¿una mega burbuja?
S2

#9331

Re: Pulso de mercado 2015 - CAIXABANK -

Tiene un gap sin cerrar en 3.83€, si baja a taparlo sería un buen momento para entrar....
Saludos.

#9332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refiero

#9333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que explicación tiene el Dow, y ojo que yo no me he posicionado diciendo que haya que vender o comprar, solo te he dicho porque la gente dice que el Ibex esta en máximos. Yo no tengo ni idea de si estamos en una burbuja o no. Ojalá lo supiera :). El acertar el movimiento del mercado se lo dejo a otros, yo me dedico a buy and hold de fondos indexados.

#9334

Re: Pulso de mercado 2015 - CAIXABANK -

Con paciencia casi todo se recupera, en la ampliación valoraron SAN a 5,95, hoy ha tocado 6,51 (un 9,4% más arriba). Esto no es más que un sibi/baja, con una tendencia, que ahora es alcista. Es cosa de piratas y maquinitas: valoran a SAN a 5,95 y le llevan a 5,77; por contra, le han valorado a ese precio, pero acabarán llevándolo a 7 pelao, depende de otros intereses, de ellos mismos, o de manejar o sujetar índices, "contadores de derivados", etc. Peronalmente sigo pensando que la tienen que bajar de 6,30, sin perjuicio de que vuelva a 6,95, pero lo primero es lo primero. Saludos y suerte.

#9335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaré largo en ACS, pero mira que me joden los amiguismos y los chanchullos de este maldito gobierno (que no es ni más ni menos que como todos los anteriores):

Fomento pagará los 'platos rotos' de ACS: la deuda del AVE España-Francia

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6524436/03/15/Fomento-pagara-los-platos-rotos-de-ACS-la-deuda-del-AVE-EspanaFrancia.html#Kku8tlj4cp6HfRRw

Y ayer el tribunal arbitral le dio la razón a los estados... para nada. Para que paguemos a Florentino los tontos de siempre, los ciudadanos. Con un par.

Brokers destacados