Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.163 / 36.477
#9297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entrada no tienes tiempo real, puedes contratarlo y con 6 operaciones al semestre creo que no lo pagas. No puedes operar desde el gráfico y dan una sola posición teniendo contratado el tiempo real, para medio plazo sirve, sobretodo porque no pagas custodia ni por cobrar dividendos/derechos. Si bajan la compraventa de 12 a 7, pues queda interesante. Saludos

#9298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que situación tan difícil... Hacia donde vamos!!!!!!

#9299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo preocupante, esto no es corregir, o por lo menos yo no lo veo corrección, para mi es aligerar sobrecompra, llevaba mucha subida, pienso que en 10800 estaría bien...
Saludos.

#9300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que se ha (o lo han) frenado bien en 10920..Opino que desde mañana subimos ya a intentar romper los malditos 11250

#9301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de comprar a 17,02 mis rep para intradía.

#9302

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Jornada de caídas en la renta variable en espera de catalizadores de corto plazo. En el aspecto macro, en España el número
de parados descendió en febrero más de lo previsto y el repunte en el empleo registrado respalda una tasa de paro en el
22% para dic’15. Las ventas minoristas de Alemania aumentaron a su tasa más alta en siete años en enero lo que confirma
que el consumo será el motor del crecimiento en la Eurozona. En Japón, el PMI de servicios retrocedió notablemente por
debajo de 50 y en China el PMI de servicios de HSBC repuntó ligeramente en febrero. En India, el PMI de servicios repuntó
nuevamente y el Banco Central recortó los tipos de interés de referencia en 25 pb gracias a las menores presiones
inflacionistas, lo que impulso a la bolsa del país. En Rusia el PMI de servicios retrocede hasta 41,3 en febrero. En Rdos.
Empresariales en EE.UU. Best Buy Co salió mejor de lo esperado entre otros.

#9303

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: sesión de comportamiento negativo. El PSI 20 (Portugal) fue el índice con mejor
comportamiento relativo tras cerrar con caídas moderadas del -0,3% (Ibex 35 -1,47%; DAX -1,01%; CAC 40 -0,84%; Euro
STOXX 50 -1,03%). A nivel sectorial; los mejores fueron Materiales básicos y Ocio y los peores fueron Autos y Bancos
(caídas superiores al -2,00%). El S&P 500 cerró con caídas del -0,47% (a cierre del mercado en Europa cotizaba con caídas
del -0,80%). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con caídas del -0,06%. La volatilidad subió en Europa (V2X
19,58) y en EE.UU. (VIX 13,86). En Asia, el Nikkei cotiza con caídas -0,59% y el Hang Seng -0,39%. En divisas; el EURUSD
cotizó en los 1,1201 dólares (+0,21%). En MM.PP. el crudo Brent cerró en los 61,02 dólares/barril (+2,49%). La onza de
oro cotizó con ligeras caídas del -0,45% en los 1.202 dólares/onza. Soportes & Resistencias: Ibex 10.870/11.270; Euro
STOXX 50 3.470/3.640; S&P 500 2.060/2.170; EUR-USD 1,10/1,15.

#9304

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA FIJA -

Brokers destacados