Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.613 / 36.512
#92897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro el grafico.

#92898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se podría considerar un hch-i a lo que san esta dando forma? , aunque tenga un hombro poco definido ...

#92899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien parece un valor luchando con una resistencia...

#92900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero con índices no cobran comisión...

#92901

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Quizás estoy espeso... veo donde quieres llegar, pero esas cuentas dependerán de las garantías que exija cada bróker, no?

160 puntos Dax con 1500 en CFD 3000? Bien, si con esa cuenta te apalancas a 18,75€ \ punto. No está de más tener en cuenta el nominal con el que se está expuesto...

Ya te entiendo pero no todo el monte es orégano jeje

#92902

Re: No se que es, pero no parece nada bueno

Efectivamente has pillado por donde voy, era a titulo divulgativo, de hacerse se puede hacer, da igual 1.500 que 2.500, el fondo del asunto, no varia

La cuestión es no calentarse la cabeza con teorías diversas, si se conoce el mercado, el error es despreciable, el beneficio no tiene comparación, es lo que no entiendo

Aceptando hoy un beneficio de 4.500 euros fíjate la de pirulas que puedo hacer mañana

Eso sin contar que en estas entradas pillas al broker a contrapelo y la horquilla mas lo que meta muchas veces juega a tu favor

#92903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es figura no veo nada especial, el ibex tiene un soporte 100 puntos abajo quizás algo mas, si aguanta y el resto de índices acompañan al alza, la proyección puede superar de largo los 9.000

Esto puede que suceda o no, no es cuestión de ponerse a comprar San, es solo un punto de vista

#92904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he comprado 5,500 de san a 2,728 . los futuros ibex suben un 0,74% en la apertura les sacare algo , pero no se si dejarlos correr un poco mas ... Para mi que abriremos al alza , y nos iremos desinflando , con la no superacion de la directriz de nuevo. Quiza le ponga orden de venta en 3,77

Brokers destacados