Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.624 / 36.563
#92985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el único que se puede confiar (y no mucho) es BKT.

#92986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular es un banco que funciona fatal, tiene ladrillo por un tubo, y además pretende venderlo a precios de burbuja (resultado = no venden nada). Tiene que soltar alrededor de 4.000 millones en activos tóxicos todavía, creo que este mismo año. No tocaría ese banco ahora mismo, ni siquiera me plantería tener un céntimo en una cuenta del Popular.

En España el único banco que funciona más o menos bien y que ha hecho las cosas mejor que el resto es Bankinter.

#92987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, tanto hablar de deuda pública, no me he podido resistir... FOTO jeje

#92988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, la voy a necesitar y mucho. Intento realizar ventas parciales por encima de 2,17. Por debajo no vendo (de momento)

#92989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutchbank -56% en los últimos 12 meses y eso que el DAX no van tan mal como otros indices. Commerbank parecido. Unicredit....
Hay mucho pillado en banca en todos los paises, o al menos hay grandes caídas anuales en banca de todas las banderas.
Yo no soy especialmente pesimista con la banca española a estos precios. El volumen de negocio ya se ha recuperado, ahora faltan los margenes, algo se inventarán (fusiones, "pactar precios mínimos", más basura al banco malo, ...)

#92990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el primer bajón importante del ibex lo romperá creo. Pero bueno, ahora dan un poco igual sus movimientos. Lo que es interesante son sus próximos resultados, si la situación es tan mala como la pintan o es que están enterrando al enfermo que aún no ha muerto.

#92991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Os dejo este link de la misma persona que predijo que Usa rompería por arriba y así ha sido.

El Ibex tiene que subir...

http://inbestia.com/analisis/bolsa-espanola-potencia-alcista-inminente

De lo mejorcito en el selecto grupo de analistas de las varias webs que sigo.

Saludos

Brokers destacados