Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.617 / 36.554
#100929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy con los cortos me a ido francamente mal, he abierto un largo en el DAX en 10680 a ver si el jueves es el dia...

#100930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha completado ya todo el movimiento que bajaba desde maximos
200 pps
Por eso esta tan quieto desde las 17.00
Mañana empieza otro nuevo
Ni idea si sera otra onda a la baja o un nuevo movimiento al alza
---------------------------------
Stop justito y muy atento

#100931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados de MEDIASET, no me extraña, es un dolor la cantidad de anuncios que ponen. +16% sobre los beneficios de 2015 en los 9 primeros meses. El año pasado por estas fechas estaba por encima de 11. Cierre de hoy 10.3€. Cálculo (excesivamente) simple, 11*1.16 = 12,76 - 10,3 = 2.46 , 2.46/10.3= +24%
Espero que mañana suba, con cierta alegría. Caballeros, al tren que se escapa.

#100932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Lucas, te vengo siguiendo de hace tiempo y veo que te gusta el 2Inve. A mi también, le llevo hechas unas 4 o 5 operaciones este año, todas exitosas y una milagrosa (la del brexit ya que me quedé enganchado). Como habrás podido comprobar el 2Inve va tendiendo poco a poco a 0. hace unos meses estaba a 7, hace unos años estaba a 20, etc... la pregunta es... que pasará con este Etf pasados unos años???? estará a 0,60 por ejemplo??? lo digo por que claro, cuanto menor es el precio, menor es el movimiento, es decir, mas puntos de Ibex tienen que variar para mover un céntimo de 2Inve. como lo ves/veis???

Y ojo, ya lo puse en otro comentario, este producto es para cuando se vea muy claramente que el indice va a bajar... no es para tenerlo en cartera durante meses.

un saludo

#100933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije que ojo a los largos esta tarde
Pero ahora entra dinero (parece)

#100934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#100935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me están crujiendo con los cortos. Y todos en Bbva. Vaya huevos. Haber si recorta un poco q me esta entrando el canguelo. Y mañana resultados vaya tela.

#100936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito esta el dow, estoy por meter un largo al DOW y al Nasdaq, GOOGL y FB le darán un buen petardazo

Brokers destacados