Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.931 / 36.576
#95441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto se me olvidaba ;)

Lucas las OHL bien no? Pa forrarse con ellas, qué tiempos aquellos pasados... Jejeje

#95442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Corti - Largo" pero ... desde el dia 1 creo, "Corti", (no tiene nada que ver), y ahora veremos a ver en que momento recuperamos lo invertido, gano, o pierdo estrepitosamente... jejeje, ya se vera.. me da alergia vender en perdidas..

Esta claro, que yo tampoco apostaba por subir a los 9.XXX en estos momentos, jejeje..

Sabadell 1.12 OHL 1.95 2INV 5.80, llevo un colt, 3 balas disparadas, 2 en la recamara, y 1 que se la llevo mi "señora" para el hyundai, a ver si OHL me la devuelve.. jejeje.

#95443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo se me ocurre como explicación a lo que le ocurre al ibex que hay tanto dinero en el sistema buscando dnde refugiarse que consideran al ibex más castigado que el resto de indices y encima creciendo al 3%, por lo que seria fiable hasta las prox elecciones, 1 mes antes de Navidad. Luego sin subida de tipos eeuu aun, no meto mas carne a largo ni en cortos. Perdiendo x una pata ahora pero recuperando por la otra. Habrá que seguir esperando eventos.

#95444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en estos momentos, es cuando me arrepiento de no haber comprado mas, jejeje, pero bueno.. voy bien cargado, jejeje, y si hubiera pasado lo contrario, estaria lamiendo mis heridas, jejeje, y arrepintiendome de haberme metido tanto, jejeje, esto es asi..

#95445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me resulta curioso, el efecto ultima hora en USA, no tengo estadísticas, pero seguro que es algo menos habitual de lo que ocurre ultimamente, digo yo que algún dia tiene que hacer una ultima hora bajista o al menos neutral... Espero que hoy mismo.

#95446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto optimismo con el ibex me dan ganas de comprar más,pero prefiero guardar x si hay batacazo y mientras mantengo mis SAN haber si sigue subiendo.

#95447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inventarios del crudo:

Previsión: + 0.225M
Real: - 14.513M

Los "encargaos" de las previsiónes se nota que estudiaron en el mismo colegio que los que hacen los sondeos electores en España....

#95448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que te fies, son una lotería, salvo para los que los conocen antes que el mercado, yo creo que eso explica estas "rarezas".
Por cierto llega a 50$ y no se espera el velazo habitual. ¿pasará? me parece que si. ¿Hasta 52$?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados